SAROJIN | Hotbook

SAROJIN

Con una tradición que se remonta varios siglos, el Hotel Sarojin de Tailandia conserva su espíritu tradicional, que entre maravillosas vistas tailandesas hace una invitación al romanticismo y la intimidad. En épocas pasadas la mansión Sarojin le pertenecía a un noble tailandés cuya hija mayor eventualmente se hizo cargo de su administración. Dedicando su vida a esta residencia, tanto para su propia comodidad como para brindarles la mejor hospitalidad a las amistades de su padre, Lady Sarojin se convirtió en un verdadero ícono. Viajeros de todo el mundo soñaban con obtener una invitación para poder admirar y disfrutar de lo que hoy es el Hotel Sarojin.

Con el lema “la excelencia o nada”, hoy en día el hotel conserva los mismos estándares a los que se adhería Lady Sarojin para seguir proporcionando una experiencia plena y envidiable. La fusión de dos épocas se refleja en el estilo y el diseño del hotel, pues está decorado con un estilo asiático contemporáneo que armoniza todos los elementos de su historia con las tendencias y comodidades más avanzadas de la actualidad.

galeria06

A tan solo una hora del Aeropuerto Internacional de Phuket en Khao Lak, el hotel se yergue en una playa de arenas blancas y suaves aislada por la jungla tailandesa, lo que lo convierte en el lugar idóneo para una escapada apasionante. Este lugar extraordinario, lleno de calma, naturaleza y cultura, ha sido diseñado para proporcionar un confort profundo y una oportunidad para serenarse y disfrutar de la compañía.

Además, el hotel mantiene una asociación para preservar la vida local tailandesa y promover el turismo responsable, tanto cultural como ecológicamente.

Las habitaciones están equipadas con los lujos más minuciosos para atender cualquier antojo o detalle, como room service de desayuno con vino espumoso, fruta fresca y café, terrazas con vistas maravillosas y áreas de convivencia con decoración tailandesa que brindan un espacio de comodidad y relajación para la pareja.

galeria07

Una vez instalado en una de las 56 residencias de lujo hay actividades para todos los gustos. El orden del día puede variar dependiendo del ánimo, pues puedes asolearte en los camastros con una mimosa en mano y disfrutar de tu pareja con el sonido del mar de fondo, o pueden programar una clase de cocina, una expedición a la jungla o unas horas de buceo en las aguas cristalinas; todo lo anterior acompañado de las delicias de alguno de sus múltiples servicios de restaurante, que serán una maravillosa experiencia para los sentidos. Aprovechando el clima tropical del lugar, los ingredientes siempre son frescos y los chefs son conocedores de su arte y apasionados del servicio. Aunque es posible cenar en alguno de sus restaurantes, como The Ficus & Cellar o The Edge, también existe la posibilidad de organizar una cena romántica junto a una cascada, en una isla privada o en una playa lejana.

Un must para los honeymooners es disfrutar del Pathways Spa. Los masajes en Tailandia se describen como“metta” que es el acto de “amar la bondad”, término del sánscrito que los monjes han conservado a lo largo de los siglos. Ubicado en un pequeño puerto flotante que se integra de manera orgánica con sus alrededores naturales, el spa preserva la tradición tailandesa de curación física y espiritual, lo que crea una armonía que nutre el alma, utilizando técnicas, hierbas y frutas tradicionales cuyas recetas se han ido heredando de generación a generación. Aspira a lograr el equilibrio espiritual y la relajación física profunda en la pareja.

La exclusividad y privacidad del hotel inspira el romance y el gozo, además de una experiencia cultural y un acercamiento privilegiado con el entorno natural. En el Sarojin de Tailandia las posibilidades son infinitas, pues los límites están solamente en la imaginación.

D:60, Moo 2, Kukkak, Takuapa, Phang Nga 82190, Tailandia

T:+660 76 427 902

M:reservations@sarojin.com

W: www.sarojin.com