Series y películas que no te puedes perder en Netflix
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/11kdc.jpg

Series y películas que no te puedes perder en Netflix

Durante esta época de verano disminuye el ritmo de vida en la ciudad, por lo que el tiempo es perfecto para escoger una serie nueva para entrenerte y sumergirte en el mundo de alguno de sus personajes. Te dejamos una lista de opciones en diferentes géneros dentro de esta plataforma de streaming.

Las chicas del cable

Esta es una producción original de Netflix realizada en España. Cuenta la historia de cuatro mujeres que entran a trabajar a una empresa de telecomunicaciones en la capital española. La serie, ambientada en el año 1928, cuenta con una temporada de 8 capítulos hasta la fecha y ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento.

Las-chicas-del-cable-apuesta-por-la-sororidad-para-buscar-al-publico-femenino_landscape

Sense8

Serie de ciencia ficción, cuenta la historia de ocho personajes que viven en diferentes lugares del mundo y descubren que los une una extraña conexión mental y emocional. Pueden comunicarse y compartir sus habilidades y conocimientos sin importar dónde se encuentren. Es una serie súper original que entrelaza distintas culturas en una trama compleja y muy interesante que no podrás dejar de ver.

Sense8

Billions

Este drama se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York, donde el dinero, la corrupción y la justicia se entrelazan para crear esta intrigante historia. La serie sigue a Chuck Rhoades, un fiscal que empieza a construir un caso en contra del ambicioso empresario Bobby Axelrod. En este juego de persecución tendrán que usar todas sus influencias e ingenio para triunfar.

1billions

The People vs OJ Simpson: American Crime Story

Basada en hechos reales, cuenta la historia del juicio por asesinato contra O. J. Simpson desde el punto de vista de los abogados de ambos bandos. A lo largo de 10 capítulos, la serie te va transportando a través de todos los sucesos importantes que suceden durante el juicio, se dan a conocer las evidencias, los diferentes testigos y las opiniones de la gente cercana al caso y del público en general. Cuenta con excelentes actuaciones y una cuidada producción, definitivamente es un must see.

ojsimpson

Designated Survivor

Tom Kirkman es el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, pero un día, sin previo aviso, debe tomar el mando del país entero por un inesperado ataque que termina con la vida de funcionarios de alto rango incluyendo al presidente del país. Kirkman, el sobreviviente designado, debe asumir su nuevo puesto como líder del “free world” y enfrentarse a todos los retos y dificultades que se le presentan.

1designatesurq

House of Cards

La exitosa serie está por estrenar su quinta temporada, y si no la has visto, es una excelente opción para hacer un maratón desde su primera temporada. La historia se centra en un político, Francis Underwood y su esposa Clare, una activista ambiental. A través de cada temporada podemos ver cómo va aumentando la sed de poder de ambos, sorprendiendo cada vez más con aquello que están dispuestos a hacer para conseguirlo. Explora temas de corrupción, ambición y traición en un hipotético gobierno de Estados Unidos.

11original

Narcos

Adéntrate en el mundo del cartel de Medellín con esta serie que no te dejará levantarte del sillón. A lo largo de sus dos temporadas, cuenta el proceso de auge de Pablo Escobar y su caída gracias al agente de la DEA Steve Murphy. No dejes de ver esta serie para conocer todo lo que sucede dentro del violento mundo del narcotráfico.

1pablo_hjcb

Ingobernable

El presidente de México es asesinado y el sospechoso principal es la primera dama, Emilia Urquiza, protagonizada por Kate del Castillo. Emilia debe huir de las autoridades y refugiarse en uno de los barrios más famosos y peligrosos de la Ciudad de México, Tepito. Ayudada por sus nuevos amigos, Emilia va descubriendo evidencias encubiertas sobre el gobierno del país que la van llevando poco a poco a la oscura verdad de la muerte de su esposo.

ingobernable_segunda_temporada



There are no comments

Add yours