Síclo Masaryk
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/11/siclo3.jpg?w=1050

Síclo Masaryk

Síclo ha redefinido la idea de hacer ejercicio en México. Sus signature classes enfocadas en indoor cycling, han convertido el ejercicio en una actividad divertida en donde, al ritmo de la música, los usuarios llegan a realizar un fullbody workout en clases que duran de 45 minutos a una hora.siclo1Síclo ahora abre sus puertas en Masaryk, replicando su concepto en la zona más trendy de la ciudad. Síclo Masaryk mantiene el sello distintivo de la marca, adecuando sus espacios para la práctica de spinning con altos techos y líneas limpias que le dan aire y amplitud al local. Como las otras sedes, en Masaryk se exponen frases motivacionales en neón, dándole un toque funky a la decoración interior. El nuevo estudio está dividido en tres alas orientadas al podio del coach.siclo5Si ya conoces Síclo, sabrás que cada sesión es única, dependiendo del instructor que te toque. A los que no, les ofrecemos a continuación una pequeña reseña de las clases de Síclo Masaryk.siclo4JEREMY 

Estilo: Jeremy es el master coach de Síclo. Sus clases son técnicas, dinámicas y muy in- tensas. Jeremy contagia su energía con clases que combinan fuerza, resistencia y ritmo, desafiando el nivel hasta de los mejores ciclistas.

Música: R&B, Pop

Estudios: Park, Masaryk

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-21-28-35

ARLETTE

Estilo: Intervalos intensos, fast jogs y ejercicios de pesas en distintos puntos de la sesión, com- ponen una clásica clase de Arlette. Su energía positiva hace que sus clases nunca aburran. De su expertise en prácticas como body combat, ciclismo y triatlón, toma la inspiración para que sus clases siempre sean un reto, estableciendo los más altos parámetros de fuerza y resistencia para cualquier atleta Síclo.

Música: Pop, Latin Pop Estudios: Park, 147, Masaryk

Frase: “Bike makes life a beauiful ride”.

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-21-29-06

MARÍA 

Estilo: Los fast jogs son la especialidad de María, estableciendo una clase que se centra principalmente en el cardio con resistencias variadas. La base de su entrenamiento es una serie de ejercicios de core y abdomen en una clase de entrenamiento integral, donde se trabajan las partes más importantes del cuerpo.

Música: Pop, Latin Pop Estudios: Park, 147, Masaryk

Frase: “Hard work beats talent,when talent doesn’t work hard”. Tim Notke.

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-21-27-57

TAT 

Estilo: Las clases de Tat te transportan instantáneamente; su experiencia como DJ y su pasión por el ejercicio combinan una vibra cool e intensa cada vez que rueda, traduciendo su amor por la música a cada beat y a cada ejercicio durante su clase.

Música: Electrónica

Estudios: Park, 147, Masaryk Frase: “Cree y estarás a la mi- tad del camino”.

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-21-28-15

www.siclo.com




There are no comments

Add yours