SICLO | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/08/portada-siclo-1050x714.jpg

SICLO

Con una nueva dinámica y estilo newyorkino llega esta propuesta de ejercicio a México. Siclo lleva el Indoor cycling a otro nivel.

En un espacio cerrado, con luces apagadas, y música que te motiva a llegar cada vez un poco más lejos, los instructores pedalean al ritmo de la música con el resto de la clase, en donde unos funcionan como agentes motivadores para otros, todos moviéndose juntos a la derecha o izquierda, hacia arriba o hacia abajo al mismo paso.

siclo_01

A diferencia de un spinning normal, la música que elije cada instructor para llevar a cabo su clase, determina la intensidad con la que te mueves durante la canción y dependiendo del momento, tiene acceso a iluminar la clase o disminuir la luz en el salón para que te concentres únicamente en dar lo mejor de ti, en seguir la música y trabajar duro, sin prejuicios y con una atmósfera positiva que termina por crear una experiencia distinta y divertida.

siclo_05

Siclo no se trata solo de un ejercicio cardiovascular, si bien es lo que más se exige, también se trabaja durante un periodo de la clase con mancuernas con las que se hacen varias repeticiones y constantemente durante la clase se hacen medias lagartijas sobre la bicicleta para no dejar de lado el trabajo en la parte superior del cuerpo, es decir que aunque el énfasis este en la piernas, glúteos y abdomen también se trabajan constantemente los músculos de la espalda, hombros y brazos; por el alto rendimiento aeróbico de la clase la pérdida de peso y mejora en la condición física son notables desde las primeras visitas.

siclo_03

Para la clase solo necesitas tenis de ciclismo, ya que estos permitirán que te muevas con más libertad y fuerza sobre la bicicleta, sin riesgo de caerte, pero si no tienes o no quieres comprar unos hasta estar seguro de que este es el ejercicio para ti, Siclo tiene tenis disponibles para préstamo todos los días.

siclo_02

A diferencia de otros gimnasios, el fin de este es que realmente asistas, disfrutes y veas los resultados de las clases por lo que no hay pagos por tiempo determinado, los pagos se hacen por clase. Estas se reservan fácilmente online y se pueden cancelar con algunas horas de anticipación sin mayor problema, por lo que funciona maravillosamente para quien tiene agendas ajustadas y cambiantes.

portada-siclo

45 minutos de clase que no se tratan solamente de remodelar el cuerpo, y sí de mantenerse sano y animado, de comenzar o terminar el día sudando y llevando el cuerpo al límite al ritmo de la música y en motivante sincronía con el grupo.

D. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe

T. (55) 1078 4458

siclo.com