Soho Beach House en Miami | Hotbook

Soho Beach House en Miami

#HOTbooking

El último de los hoteles de la línea Soho, creada originalmente como club privado para personas del medio artístico en Londres de 1995, está en Miami. Ubicado en la célebre South Beach, aún lleva en su puerta principal el letrero de su antecesor, el Sovereign Hotel, símbolo de la Era Dorada de Miami. Los interiores fueron creados por el diseñador Martin Brudnizki, el genio creativo trás The Ivy y Le Caprice. Soho Beach House recupera el glamour de los años 40 y le da la vuelta para lograr un estilo elegante y accesible.

Los cuartos de Soho Beach House prometen ser un espacio de descanso, equilibrio y encanto. El lujo no escatima y grandes terrazas, ventanales y una tina con respaldo para tomar el sol, le dan al huésped la sensación de estar en un departamento de lujo más que en el cuarto de un hotel.

En el primer piso se encuentran el Club de playa, el Drawing room, el popular restaurante italiano Cecconi’s, la alberca principal y el Tiki bar. En el segundo, el Club bar y el cuarto de proyección; en el octavo, la biblioteca y alberca interior con bar incluído.

Cada uno de los espacios están ahí para ser el escenario de una nueva experiencia.
www.sohobeachhouse.com