Sólo los que se atreven, alcanzan la grandeza | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/04/eugenio-18.jpg?w=1050

Sólo los que se atreven, alcanzan la grandeza

Cualquier cambio implica una valentía. Cadillac, desde 2014, dio un giro para comenzar a definirse como una marca que celebra grandes esfuerzos creativos de personas que inspiran. Es así como reinventa su filosofía buscando inspirar a aquellas personas que deciden darle un giro a su vida y atreverse a seguir su pasión. Esta nueva filosofía se resume en una sola frase: Dare Greatly.

Existen historias que inspiran, de personas que gracias a su creatividad y audaces acciones han logrado alcanzar la grandeza. Cadillac celebra a estas personas que se atrevieron a hacer de su pasión su forma de vida. Eugenio Romero, amante de la cerveza, comenzó su empresa fabricando cerveza con su padre en un galpón. En un principio sus amigos eran sus principales clientes, poco después comenzó a llegar más gente hasta el punto en que tuvo que abrir un bar en el galpón. Hoy en día es una empresa familiar que ha ganado grandes premios, con distribución a nivel nacional y una fabricación de distintos tipos de cerveza.

Éste sólo es un ejemplo de muchas historias de personas que alcanzan la grandeza atreviéndose a salirse de lo ordinario. Dare Greatly de Cadillac se identifica con aquellos que siguen sus sueños y trabajan duro para alcanzarlos; que viven siempre con la mirada hacia el futuro.