SoulCore Fitness: el nuevo método de ejercitarse | Hotbook
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/01/soulcore_hotbook_03.jpg?w=1050

SoulCore Fitness: el nuevo método de ejercitarse

Sebastien Lagree ha logrado innovar y sacudir al mundo del ejercicio con su modelo de ejercicio: Lagree Fitness. El método fue introducido al mercado por él en el 2001, y desde entonces, ha crecido a tal punto que a su portafolio de clientes se le han sumado personalidades del mundo de los deportes y espectáculo. Su innovador método, se basa en un sistema en el cual se emplean los elementos fundamentales de Pilates con entrenamiento de piezas y cardio. Este entrenamiento se lleva a cabo sobre un aparato que él mismo diseñó: una especie de cama pilates acondicionada para poder llevar a cabo los ejercicios.

SoulCore Fitness llega a México con el método de Lagree que se enfoca en 5 elementos básicos del entrenamiento físico: cardio, fuerza, resistencia, elasticidad y balance en el índice de masa corporal. ¿Cómo se logra esto? El ejercicio integra elementos clave de resistencia y contra-resistencia en una secuencia que permite periodos de cero gravedad manteniendo la contracción muscular.

soulcore_hotbook_01

Utilizando las camas Megaformer, se puede trabajar de forma efectiva los músculos intensamente pero sin comprometerlos debido a que la cama permite ejercitarse con un bajo impacto seguro para las articulaciones y la espalda.

Soulcore Fitness ofrece 4 clases que maximizan el ejercicio y optimizan el tiempo: Método Lagree, Core Fusion, Dance Fit y 50 Fit. Todos los ejercicios aportan a la experiencia SoulCore gracias a que atacan diversas zonas problema en el cuerpo, con rutinas dinámicas, divertidas y distintas para no hacer el ejercicio tedioso sino convertirlo en un tiempo y espacio de empoderamiento y diversión.

soulcore_hotbook_03

En Soulcore, trabajarás cardio, fuerza, resistencia, flexibilidad y mejorarás tu composición corporal con cada movimiento que realices. Core Fusion es una mezcla entre ballet, pilates y yoga. 50 Fit es un entrenamiento ruso funcional. En él se busca alcanzar un alto rendimiento en intervalos de 50 segundos de trabajo por 10 segundos de descanso. Estos tipos de entrenamiento logran transformar el cuerpo, tornearlo y llegar al mejor rendimiento físico.

SoulCore Fitness usa el método de reserva en línea así que puedes guardar un espacio en tu día para escoger a la clase a la que deseas acudir. Todas las clases se imparten en una gran variedad de horarios y con distintos entrenadores, lo que te da la oportunidad de adaptar tu rutina de ejercicio a la clase que quieras en específico con el entrenador que consideres mejor para ti. Ven a conocer esta nueva forma de hacer ejercicio, con un método flexible, eficaz e intenso.

soulcore_hotbook_02

Para más información ingresa a la página de internet:
soulcore.mx