Soulcore Fitness | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/01/soulcore-3-min.jpg

Soulcore Fitness

Soulcore Fitness presenta un entrenamiento de ejercicio a fondo que englobando cuatro distintas técnicas, con el fin de transformar el cuerpo desde adentro hasta afuera. El estudio aborda los tres pilares esenciales a través de cuatro diferentes clases: Core Fusion, 50 Fit, Soulcore Xtreme y Lagree, para lograr un entrenamiento físico ideal: fuerza, elasticidad, cardio, balance y resistencia.

soulcore-4-min

Core Fusion utiliza elementos del entrenamiento en barra, pilates y yoga para trabajar principalmente los músculos que componen el área del centro del cuerpo, como el abdomen, oblicuos y espalda, que sirven como los estabilizadores de todo el cuerpo. 50 Fit consiste en ejercicios hechos primordialmente con el mismo peso del cuerpo, para llegar a niveles de oxigenación cardiovascular muy altos, logrando un acondicionamiento físico óptimo. Soulcore Xtreme, la última apuesta del estudio, combina el ejercicio cardiovascular, que se lleva a cabo en primera estancia sobre caminadoras y fuerza, trabajando esencialmente a través de pesas. El método Lagree, traído en exclusiva por Soulcore Fitness, se basa en la premisa de ejercitar los músculos a fondo, utilizando megaformers, parecidos a las camas de pilates, pero con modalidades distintas, que permiten a los usuarios movimientos más libres, siempre involucrando un trabajo intenso desde el core.

soulcore-1-min

Soulcore Fitness tiene actualmente tres sedes, Monte Athos, Altavista y Bosques de las Lomas. Esta última, inaugurada apenas este año, introdujo al mercado el sistema de Soulcore Xtreme, como plataforma única en la red, pero se espera que introduzcan las clases de Lagree en el curso del próximo año.

Lo que hace único el método de Lagree es que logra trabajar intensamente los músculos, pero sin comprometerlos, gracias al megaformer, la cama sobre la cual se practica, que evita el alto impacto y, sin embargo, mantiene una constante contracción muscular. El método fue introducido al mercado en 2001 en Los Ángeles por Sebastien Lagree, y rápidamente empezó a cobrar popularidad entre atletas de alto rendimiento y celebridades, por su eficacia.

soulcore-5-min

Contando con la exclusiva en el método Lagree, además de las demás clases que se imparten en Soulcore Fitness, el estudio llega a innovar y transformar la manera de ejercitarse, con instructores con vasta experiencia en el área del fitness, en sesiones dinámicas que retan los límites del cuerpo, gracias a un sistema de ejercicio único en su clase.

soulcore.mx


FACTS

  • Los miércoles en Soulcore, las clases de Lagree adquieren un giro que implementa un boost de cardio para maximizar los resultados de tu workout.
  • El método Lagree alarga los músculos, mejora la resistencia, activa el metabolismo quemando grasa, incrementa la flexibilidad y contribuye la alineación de la postura.
  • Actualmente el fundador de esta técnica, Sebastien Lagree, está trabajando en la tercera y cuarta generación de camas (el Supraformer y el Iformer) donde practicar este método en un nivel más avanzado.



There are no comments

Add yours