Station to station a journey for the modern frontier | Hotbook

Station to station a journey for the modern frontier

#HOTbrand

Con el fin de romper barreras, de hacer las fronteras menores y de promover el arte otorgando acceso a todo el público, Levi’s emprendió un viaje dentro de una campaña llamada “Station to Station”.
Len Peltier, director creativo de Levi’s y coautor de este fantástico movimiento, nos contesta algunas preguntas sobre el proceso de desarrollo de esta campaña y lo que significa para él y para la marca.

Cuéntanos un poco sobre tu relación y envolvimiento con Station to Station.
Station.
Es una activación para la campaña de esta temporada específicamente; pero, en realidad, llegó a mí hace tres años como una idea, a través de Doug Aken, un amigo mío. Las vías del tren, que se terminaron exactamente cuando nuestra compañía fue fundada, fueron construidas por trabajadores migrantes. Básicamente, toda la historia de nuestra marca se envuelve en estas vías, que, entre otras cosas, simbolizaron el primer tipo de Internet ya que conectaban ideas, personas, bienes, comida y cosas que la gente nunca había probado antes. En esta campaña tuvimos la oportunidad de realizar la misma ruta —las vías más viejas en Estados Unidos— y hacerlo acompañados de líderes culturales para utilizarlo como una plataforma digital y promover todo este trabajo.

A nivel personal, ¿qué significa una frontera moderna para ti? ¿Hacia dónde vas?
¡Quién sabe! Necesito empujar mis límites constantemente, si no lo hago siento que no estoy haciendo nada. Mi frontera moderna es retarme constantemente para hacer cosas no del todo cómodas, o tratar de transmitir ideas. En mi cabeza es obvio, pero la realidad es que tienes que vender tu idea y convencer a la gente.