Sushi Pop | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/07/3-sushi-pop-final-.jpg

Sushi Pop

La comida japonesa es muy popular en muchas partes del mundo. No importa qué lugar estés visitando o qué tan lejos se encuentre del continente asiático, seguramente podrás encontrar algún restaurante para satisfacer tu antojo de sushi. En la Ciudad de México encontramos diferentes restaurantes que ofrecen diversos tipos de enfoques de la gastronomía japonesa, desde platillos muy tradicionales hasta cocina fusión.

Sushi Pop privilegia la originalidad y calidad de cada uno de sus platillos. En su menú podrás encontrar muchas opciones, desde platos típicos japoneses, como sashimis y nigiris, hasta creaciones innovadoras y deliciosas, donde la gastronomía japonesa se fusiona con nuestros exquisitos sabores e ingredientes mexicanos.

1-sushi-pop-final

Fotos cortesía de la marca

Actualmente, este restaurante cuenta con tres locales: una boutique en Santa Fe, principalmente enfocada en el servicio a domicilio, y dos japanese decks, uno en Polanco y otro en Prado Norte. Estas terrazas tienen como objetivo ofrecer un ambiente cómodo, con buena música y servicio para poder disfrutar de sus platillos asiáticos en compañía de amigos o familia. En este restaurante encontrarás un menú extenso, perfecto para cubrir todas las preferencias y los antojos. Es ideal para pedir para compartir y probar un poco de todo.

2-Sushi-pop-final

Fotos cortesía de la marca

En Sushi Pop vivirás una deliciosa experiencia culinaria y tendrás la oportunidad de probar sabores diferentes. Cuando visites alguno de sus locales, no dejes de probar alguna de sus entradas como los camarones roca o las almejas a la mantequilla y su extensa selección de rollos.

D. Prado Norte 470, piso 2, Lomas de Chapultepec
T. 55 2623 0617
P. www.sushipopmx.com




There are no comments

Add yours