Sweet Temptations - San Valentín | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/02/sweettemp_02.jpg?w=1050

Sweet Temptations – San Valentín

El día de San Valentín es un día en el que se han inventado un sin fin de excusas para fomentar y expresar el amor y la amistad con conceptos variados y precios todavía más.

Las sweet temptations que se esconden alrededor de la ciudad son una buena manera de pasar un par de horas del día más meloso del año. La magia del chocolate, la diversidad de panques, malteadas, fondues, dulces, pasteles o fondants que se ofrecen en la ciudad son exactamente lo que cualquier enamorado necesita salir de apuros durante estas primeras semanas de febrero. Aquí van 5 recomendaciones para todos los gustos.

Chomp Chomp 

En la colonia Cuauhtémoc, el Chomp Chomp es una postrería vegetariana que busca ofrecer solamente alimentos de calidad, con ingredientes orgánicos y provenientes de comercio nacional. La decoración del lugar, a base de un tapiz de flores, y antigüedades de todo tipo, generan un look vintage único y acogedor. Este shock temporal sólo incrementa cuando el pizarrón a modo de carta, expone, para comer, galletas horneadas en el momento que se derriten en tu boca a la primera mordida. Para tomar, y con nombres tan curiosos como Aguakaty Perry o Snoopy, ofrecen distintas malteadas que no llaman la atención sólo por la creatividad de sus nombres, también por elementos con el que se preparan. Dedicarle un par de horas a esta dulce tentación es imperativo.

D. Río Ebro 89

Entre Río Lerma y Río Pánuco

Col. Cuauhtémoc

T. 62 68 45 70

Café Budapest 

Common People, encontrarás Café Budapest. Cada detalle del lugar tiene una historia distinta que contar. La variedad visual es increíble: un lienzo de pasteles, panqués y galletas, u opciones saladas como pretzels artesanales o quiche de cebolla parecen de ensueño.

Leticia Saénz, la única tea sommelier del país se hace cargo del té importado desde Europa del Este.

Un rincón maravilloso, ambientado por un escenógrafo en sets de cine te ofrece una tarde en un balconcito con sillas de antaño, una taza de té, unas galletas de almendra o el pastel de chocolate Sacher y una vista ilimitada por encima del parque Lincoln es lo que la luz al final de las escaleras tiene que ofrecer.

D. Emilio Castelar 149, Polanco.

T. 52 81 08 0

Dos de azúcar

En el corazón de la Condesa, los rumores caminan y a paso rápido, en el caso de Dos de azúcar, el hecho de que su atracción principal sea un café con “piquete”, lo ha hecho estar en boca de varios. Tienen una variedad interminable de cafés, que varían de procedencia, fuerza y por ende aroma, e igualmente una amplia gama de licores que sólo a través de interesantes fusiones hacen una bebida mejor que la anterior.

Cappuccino Kalhua, Frappe baileys y Martini Orange Mustacchio con tequila son sólo algunas de las bebidas que se pueden degustar en este recinto rodeado de buena música, comida saludable y una deliciosa terraza.

Con días dedicados al cine y proyecciones, otros más al teatro y un muy buen gusto musical, convierten a Dos de azúcar en una muy buena opción para una tarde noche de deliciosas tentaciones.

D. Sonora 141, Col. Condesa.

T. 55 53 10 00

dosdeazucar.com.mx

Harrys 

Para este día especial, Harry´s ofrece además de un rango gastronómico inigualable, una deliciosa variedad de postres que incluyen, en el afán de dulcificar al paladar más exigente, tres diferentes categorías.  Los mini postres con porciones individuales del clásico pie de nuez o el tiramisú, porciones para compartir, dentro de los cuales incluyen un pie de limón con salsa de blueberry o un sorbete frutal  y por último, su especialidad, las creaciones con helado.  Galletas de Oreo témpura, Soufflé de chocolate, o un Banana Box, son postres acompañados de helados para compartir, ideal para festejar en pareja o con amigos.

D. Av. Presidente Masaryk 111, Polanco.

T. 52 55 01 39

harrys.com.mx

Cavallino 

Cavallino ofrece un dolce presente como ningún otro, una gran variedad de sorbetes de frutas, pasteles y pies como la famosa Crostata di Mele, un pie de manzana caramelizada envuelta en pasta rústica de almendra con helado de vainilla y salsa de caramelo.

Este lugar es un must para quien busca auténtica comida italiana en un espacio de romanticismo idóneo para esta fecha.

D. Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec.

T. 52 02 86 58

cavallino.com.mx