Tale Storehouse | Hotbook

Tale Storehouse

#HOTfashion

Las imágenes relatan historias, a veces de manera evidente y otras dependientes de los ojos que las ven. Estas historias pueden ser creadas por los fotógrafos al imaginarlas y escenificarlas o por los espectadores en relación a su entorno y sus propias experiencias.

En una casa a las afueras de Los Encinos, con enormes jardines atravesados por una vía de tren y espacios decorados de forma cargada y retro, combinamos de manera detonante al styling de Baúle y a tres fotógrafos: Ximena del Valle, Daniel Nicolás y Patrick Silve; cada uno con su estilo, personalidad e historias qué relatar.

Ximena realizó cuatro piezas en forma de serie para esta edición. Relata una historia sobre el primer amor, aquel que comienza con gran fuerza e irremediablemente termina de forma dolorosa. El cuento es abierto y el orden de las piezas, indefinido.

Daniel cuenta en una sola foto una historia compleja, con un concepto de juventud e inexperiencia ante la vida, muestras de deseo reprimido ante la actitud etérea del personaje principal.

Patrick, por su lado, nos dice a través de sus fotos que a estas, como a la vida, no hay que tomarlas tan en serio; hay que jugar con la mente y la imaginación siempre con una pizca de sentido del humor.

Como artistas de mentes inmunes y libres, incitan a crear una propia historia a través de las concebidas por ellos con estas fotografías.