TANE | Hotbook

TANE

TANE es una marca reconocida por su autoridad en el mundo de joyería y espectaculares diseños creados con plata. Como decía William Shakespeare, “el pasado es un prólogo”, hoy la marca se enorgullece de retomar lo que en sus inicios también se creaba bajo su firma: artículos de piel en maletas, bolsos de viaje y bolsas.
Hoy, realiza un nuevo debut en el mundo de los accesorios en piel, elaborándolos con la misma calidad distintiva de la marca, pero con diseños más dinámicos y juveniles, con atrevidas combinaciones de color en una línea de bolsas y pouches unisex en tres tamaños: mini, midi y maxi, con gran personalidad y elaboradas con piel suave.

TANE_HOTBOOK_01

La bolsa con combinación negro y blanco, y con apariciones internas en rojo a modo de sorpresa, hacen que este modelo posea cierto sentido del humor, sin dejar de lado la exclusividad y elegancia de su diseño. Su cómodo tamaño y su versatilidad la convierten en un accesorio ideal para la vida diaria de aquellos en constante movimiento.

La firma también cuenta con una línea de accesorios completa que incluye foulards, mascadas, corbatas y echarpes, cuyos diseños fueron creados en homenaje a la actriz mexicana María Félix, quien siempre fue gran clienta de esta casa platera, ícono del Cine de Oro mexicano, emblema de estilo y suntuosidad. Los delicados foulards en chifón de seda adoptan las lineales plumas en vivos colores, mientras elegantes corbatas y exquisitas bufandas en seda y cashmere lo hacen de una manera más sobria y masculina.

TANE siempre ha estado asociada al mundo del arte, de una manera más escultórica y tridimensional en figuras de pequeño formato en plata, y en diferentes ocasiones se han realizado colaboraciones con diversos artistas, ya sea a modo de inspiración o hands on en el diseño de las piezas. En esta ocasión, la marca eligió a Pedro Friederberg y a Jan Hendrix, artistas consagrados, quienes participaron con sus diseños para las nuevas piezas.

Además del valor que la marca ofrece por sí sola, el proyecto de colaboraciones brinda un toque de originalidad a quien porta estos accesorios y, a su look, un factor timeless, pues los diseños de estos reconocidos artistas, son piezas que nunca pasarán de moda.

tane.com.mx

TANE_HOTBOOK_02

Fotos: Cortesía de TANE