TED Talks que cambiarán tu vida | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2014/11/ted-talks-hotbook.jpg?w=1050

TED Talks que cambiarán tu vida

Hace 30 años que inició el trabajo de una de las plataformas de ideas más importantes de la historia. Desde entonces, esta organización no lucrativa le ha dado la posibilidad de compartir sus ideas y conocimientos a cientos de personas y la oportunidad a muchísimos más de aprender de ellas. TED ofrece pláticas sobre cualquier tema pero si lo que buscas es inspirarte entonces no te puedes perder estas siete.

1.  Amy Cuddy: Your Body Language Shapes Who You are

Amy Cuddy es una psicóloga social y en esta plática habla de la importancia que tiene el lenguaje corporal en la forma en la que nos perciben los demás y nos percibimos nosotros mismos.

2. Brené Brown: The power of Vulnerability

Brené Brown se dedica a estudiar las conexiones humanas y en esta plática nos cuenta un poco –y de la forma más divertida- qué es lo que ha descubierto.

3. Elizabeth Gilbert: Your Elusive Creative Genius

La escritora de la famosa novela “Comer, Rezar, Amar” habla de las expectativas que ponemos en las personas creativas y las que como artistas nos ponemos a nosotros mismos sin darnos cuenta en cómo nos está afectando eso.

4. Dan Pink: The Puzzle of Motivation

Dan Pink explora la eficacia de los castigos y las recompensas en el ámbito de trabajo y en base a los sorprendentes resultados, propone una nueva forma de hacer negocios y ser líderes.

5. Deb Roy: The Birth Of a Word

El científico cognitivo Deb Roy platica la extraordinaria historia de cómo descubrió la forma en que aprende su hijo. Los resultados son sorprendentes.

6. Simon Sinec: How great Leaders Inspire Action

El experto en liderazgo Simon Sinec presenta un modelo para inspirar liderazgo. Es realmente increíble.

7. Steve Johnson: Where Good Ideas Come From

El escritor Steve Johnson tiene una de la pláticas más populares de la plataforma y esto se debe a su fascinante descubrimiento sobre de dónde vienen las ideas.

8. Jill Bolte Taylor: My Stroke of Insight

Jill Bolte Taylor nos cuenta la historia de cómo fue que estudió su propio infarto. Sin duda una de las más inspiradoras y alucinantes que tiene TED.