Telluride Ski Resort | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/12/portada.jpg?w=1050

Telluride Ski Resort

A casi 4,000 metros de altura y con vistas espectaculares a las montañas y valles de Colorado encontramos Telluride Ski Resort. Situado en la zona suroeste de Colorado, este destino presenta uno de los terrenos más variados de cualquier resort en todo Norteamérica. El destino cuenta con 2,000 acres de terreno para esquiar, todos estos con distintas pistas que retan hasta a los esquiadores principiantes como a los atletas profesionales.

http://www.alpineworld.com.au/location/telluride/

http://www.alpineworld.com.au/location/telluride/

No son solo las blancas montañas y vistas lo que distinguen a este resort, el pueblo aloja una variedad de residencias y hoteles de lujo para consentir a los esquiadores que busquen el mejor destino para disfrutar de la nieve y la relajación. The Peaks Resort and Spa, es una de las mejores opciones en la montaña ya que ofrece a los huéspedes la facilidad de entrar y salir directo del edificio del hotel a las pistas de esquiar. Además, el hotel cuenta con el spa más grande de todo colorado contando con un sin número de tratamientos y clases de ejercicio para aquellos que prefieran evitar el frío de la montaña o que simplemente decidan disfrutar de las amenidades del hotel.

http://www.whiteibis.com.au/whats-on.php

http://www.whiteibis.com.au/whats-on.php

El pueblo tiene una gran variedad de opciones relajadas para comer y la atmósfera del lugar es principalmente familiar. El mejor restaurante de Telluride se encuentra en la cima de la montaña, a tan solo un viaje en la góndola del pueblo: Allred’s Restaurant. Este establecimiento propone un menú exquisito de comida americana contemporánea y las mejores vistas de la Cordillera de San Juan.

TELLURIDE_04

Telluride ofrece una variedad de actividades para todos los gustos. Este resort no solo se enorgullece en ser uno de los mejores lugares para alojar esquiadores y snowboarders de todo el mundo; además, este destino pone al servicio de los que en Telluride se alojan una amplia variedad de opciones para hacer de sus días en el resort los mejores. Andar en moto de nieve, escalar sobre hielo, snowshoeing y heli-skiing son algunas de las actividades más populares dentro de Telluride.

http://www.tellurideskiresort.com/events-activities/activities/heli-skiing/

http://www.tellurideskiresort.com/events-activities/activities/heli-skiing/

Telluride Ski Resort es una opción ideal para disfrutar de tus vacaciones si buscas un destino de nieve. Este lugar de Colorado da la bienvenida a cientos de viajeros aficionados de los deportes de montaña todos los años, y gracias a su variedad de actividades, Telluride es uno de nuestros lugares favoritos para disfrutar de estas vacaciones de invierno.

D. 565 Mountain Village Blvd, Telluride, CO 81435, United States
T. +1 800-778-8581
www.tellurideskiresort.com