Tequila Maestro Dobel | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/01/portada.jpg

Tequila Maestro Dobel

Tequila Maestro Dobel es, sin duda, uno de los destilados más finos por excelencia, gracias a que está compuesta por una mezcla de tequilas extra añejos, añejos y reposados. Elaborado 100% de agave es creado con los más altos estándares de calidad. Desde la cosecha hasta el etiquetado de cada una de las botellas, el proceso de elaboración es meticulosamente revisado por un Maestro Tequilero, quien al final firma cada una de ellas para certificar el toque único, personal y elegante de esta bebida.

tequila_1

En el marco del segundo año en que se lleva a cabo el Gran Premio de la Ciudad de México, Tequila Maestro Dobel, junto con Telcel Infinitum, una vez más son hosts de la mejor fiesta del año. Esperada por amantes del mundo automovilístico, la fiesta deslumbró a sus asistentes debido a su impecable decoración. Barras con elegantes botellas de tequila Maestro Dobel decoraron el evento, creando así el ambiente perfecto para la celebración más esperada del año.

tequila_2

El anfitrión de la noche fue Tequila Maestro Dobel, el cual es producido especialmente para paladares exigentes como los presentes en la fiesta. Con un sabor suave y contenido, con tonos a roble y vainilla, es ideal para ser bebido en las rocas o neat. Es añejado en barricas de roble europeo, cuidadosamente elegidas. Estas barricas provienen de la zona de los Balcanes y sus características le otorgan un sabor delicado de agave realzado por las notas que aporta la madera. Al tratarse de tequila doblemente filtrado, la bebida es de la más alta calidad, produciendo un líquido cristalino suave y con personalidad.




There are no comments

Add yours