The Brando: Isla Tetiaroa | Hotbook

The Brando: Isla Tetiaroa

Cualquiera sueña con una isla solitaria para vivir un momento tan importante como el de la luna de miel. La simple idea de encontrarse en un lugar totalmente privado, con bellísimas vistas en azul, cielo despejado y clima caluroso, lo hace sonar glorioso y es que, cuando se aterriza a Tetiaroa, no cabe duda que uno ha llegado a un verdadero paraíso para dos.

Esta isla de la Polinesia francesa fue arrendada por un periodo de 99 años por Marlon Brando, conocido actor y director cinematográco que también fue enérgico activista político y ecológico. Brando fue un eterno enamorado de la Polinesia desde el rodaje de Rebelión a bordo (Mutiny on the Bounty) que protagonizó en 1962.

brando_1br-rear-twilight-5-1640x830

Tetiaroa es espectacular por su gran biodiversidad, flora y fauna inagotables que, además de ser bellísimas, ofrecen una experiencia de proximidad con la naturaleza pocas veces vista. El mar alberga infinitos arrecifes de coral, tortugas marinas, más de 167 especies diferentes de peces, tiburones y delfines; coloridos pájaros sobrevuelan constantemente las playas por lo que incluso se le ha llamado Bird Island. Botánicos y veterinarios, especialistas en fauna silvestre la consideran el lugar ideal para realizar investigaciones y nuevos hallazgos, y los pocos suertudos lunamieleros de todo el mundo que disfrutan de este lugar, lo consideran el inicio ideal para una vida romántica en pareja.

The Brando, hotel que surge como homenaje al icónico actor, además de ser el lugar perfecto para hospedarse, se encarga de hacer de embajador de las riquezas de la isla que lo alberga, por lo que todo se realiza de manera cuidadosa y sustentable para la preservación de las especies y el medio ambiente logrando, además de una estancia extraordinaria, la concientización de sus visitantes. Algunas de las tecnologías que emplean para generar energía son: generadores a base de aceite de coco, energía solar almacenada en paneles para el agua caliente, transportación movilizada también a partir de energía solar, además de incentivar el uso de bicicletas entre sus huéspedes. The Brando tiene como meta principal reducir sus emisiones de carbono a cero.

 

Restaurantes

El foco más importante de toda su oferta gastronómica son los ingredientes siempre frescos y escogidos cada día para obtener los mejores sabores en sus cocinas. Los restaurantes más importantes del resort ofrecen platillos inspirados en la comida tradicional polinesia fusionada con ingredientes y preparaciones francesas.

brandos0106-1640x830

LES MUTINÉS

El restaurante cuyo nombre hace homenaje al famoso motín del Bounty, es un íntimo venue de cocina francesa preparada por el chef Guy Martin, propietario de Le Grand Véfour en París que cuenta con dos estrellas Michelin. Elegante, pero sencillo, el restaurante da la impresión de encontrarse flotando en la laguna.

OPCIÓN VEGANA

The Brando comisionó al chef Kelvin Au-Ieong, de Invitation V, un bistró vegano en Quebec, para realizar un impecable menú que pudiera ser disfrutado por los visitantes con esta preferencia.

BEACHCOMBER CAFÉ

Con espacios más abiertos y casuales, este restaurante ofrece vistas a la laguna y al mar y los huéspedes podrán decidir si prefieren cenar dentro del restaurante cerrado o al aire libre sobre la arena de la playa. Su menú combina cocina clásica francesa con platillos polinesios.

THE MANU BAR

Un bar al aire libre, en el segundo piso del restaurante, donde los huéspedes podrán disfrutar de la deliciosa e innovadora coctelería, acompañados de una vista espectacular, sentados ya sea en el lounge principal o en pequeñas plataformas elevadas como satélites, desde donde se admira el paisaje en una mesa privada entre las copas de los árboles.

BOB’S BAR

El bar casual de la playa funciona día y noche con diferentes bebidas en un setting relajado. El nombre del bar honra al asistente personal de Marlon Brando, quien hacía todo tipo de trabajos, y al cabo de varios días, Marlon y Bob podían sentarse por horas a contar historias en un bar. Bob’s honra el trabajo de Bob, pero también de todas las personas involucradas para volver realidad la visión de Marlon Brando.

 

Villas

Cada villa está diseñada para mimetizarse con su entorno. Materiales y estructuras permiten que las construcciones se vean naturalmente elevadas sobre la arena y equilibren los espacios indoors y outdoors. Todos los materiales utilizados en la construcción son renovables y están certificados, y también se emplearon otros reciclados. El aire acondicionado de todas sus habitaciones usa un sistema llamado SWAC, que lo produce a partir del agua helada almacenada en el fondo del mar, de manera que la energía utilizada para enfriar las habitaciones es renovable y no genera ningún tipo de contaminación.

the-resort-6

Las amplias habitaciones cuentan con vista a una laguna rodeada por cocoteros gigantes que acompañan el despertar durante la estadía. Uno de los aspectos más especiales de sus villas son las tinas al aire libre, que permiten tomar un relajante baño bajo las estrellas y en medio de un entorno natural de una belleza sin precedentes. Además, cada villa cuenta con un deck y alberca privada.

Aunque nuestra recomendación es que realices este viaje en pareja, el hotel ofrece también la opción de villas con dos y tres habitaciones, para hospedar familiares y amigos. En estos casos, el deck exterior y la alberca son mayores, y también cuentan con un espacio de antecomedor para disfrutar de sus alimentos dentro de la villa únicamente con el grupo con el que se viaja.

 

Room Service

El room service, está disponible 24 horas, ya sea dentro de la habitación o con un montaje especial en el deck privado o en la playa frente a la villa, de manera que, aunque lo que pidas sea servicio a la habitación, puedes disfrutar de una cena romántica a la orilla del mar.

the-resort-1

 

Varua Spa

Una actividad imperdible al estar hospedado en este lugar es disfrutar de su spa y tratamientos especiales. Varua, que significa alma, está ubicado dentro de lo que simula un nido de pájaro gigante, hecho totalmente de madera e inmerso en la maleza. Ofrece tratamientos holísticos con técnicas polinesias ancestrales de relajación, además de un lounge de té, vapor, una cascada y un área especial para una terpaia que consiste en transmitir energías. Un santuario que permite la absoluta relajación y la concentración en uno mismo para lograr la perfecta armonía y paz interior, ya sea solo o en pareja.

brando_spa-birdsnest-interior-1640x830

 

D. Tetiaroa, Polinesia francesa.

T. +689 4086 6300

www.thebrando.com




There are no comments

Add yours