The Limited by Yoo

The Limited by Yoo

La creatividad del reconocido diseñador Philippe Starck se unió con la experticia en el mundo inmobiliario de John Hitchcox para crear la firma londinense YOO. En la Ciudad de México, descubrieron la ubicación perfecta para construir un conjunto de departamentos, ideales para aquellos que buscan vivir rodeados de diseño contemporáneo y lujo sin precedentes, en Polanco.

The Limited está compuesto por dos torres de 12 pisos cada una. El diseño ha implementado un juego de luces con jardines verticales colgantes que crean interacciones armoniosas en el espacio edificado, de tal manera que cada uno de los 44 departamentos está rodeado de naturaleza y luz. Como era de esperarse y aprovechando su entorno, el Penthouse y el Junior Penthouse tendrán vista al Bosque de Chapultepec, y cada departamento contará con total privacidad de acceso.

El diseño de Starck está presente en cada rincón del inmueble, con la exclusividad y los acabados de lujo en las áreas comunes que atestiguan su estilo celebrado mundialmente. En la ludoteca, el cuarto de juegos, la recepción, el lobby, el gimnasio, la alberca, el jacuzzi y el spa, predomina el color blanco del mármol y penden candelabros de cristal.

La curaduría del arte para los espacios interiores también fue cuidadosamente pensada, con piezas de artistas tanto emergentes y como consagrados que resaltarán de manera única el diseño de luces, logrando un hogar especial y refinado para cada uno de sus afortunados residentes.

Contacto

T. 55452555

Showroom: Rubén Darío 38 PB, Polanco.

http://thelimitedbyyoo.com/




There are no comments

Add yours