THE NORMAN: Redefiniendo el lujo en Tel Aviv

THE NORMAN: Redefiniendo el lujo en Tel Aviv

En la tranquila calle Nachmani, en pleno corazón de “La ciudad blanca”, se encuentran dos icónicos edificios que conservan la elegante estética de los años 20, década en la que ambos fueron construidos. En estas discretas propiedades se encuentra The Norman, un hotel boutique que ha transformado el concepto de hospitalidad y sofisticación en la siempre vibrante Tel Aviv.thenorman4Yoav Messer, visionario del proyecto, decidió conservar la arquitectura de ambos edificios históricos patrimonio de la Unesco en Tel Aviv y el armónico estilo Bauhaus, por demás, característico de la zona en la que se encuentran. Sin embargo, es su contrastante interiorismo el que cautiva al visitante, a través de piezas realizadas por artistas israelíes contemporáneos que transmiten la esencia de Israel y su ecléctica cultura en los diferentes espacios del hotel.thenorman-portadaAmbos edificios comparten la función de hotel, el principal con 50 habitaciones y el segundo con 20 suites. Tanto habitaciones como suites han sido diseñadas individualmente, dándole una personalidad única a cada una, por lo que el huésped convive con la era de glamour y grandeza de los años 20 que se suma al exclusivo confort y servicio, propios de cualquier hotel de lujo.

The Norman se ha vuelto también un punto de encuentro no solo para un turismo jet-setter, sino también para los locales que buscan disfrutar de sus ya aclamadas amenidades en un ambiente desenfadado que permite olvidar el frenesí de la nunca-cesante Tel Aviv.

The Library Bar es un lounge donde disfrutar de un coctel como antesala para después continuar de una experiencia gastronómica en alguno de sus dos restaurantes in situ. The Norman Restaurant, una brasserie que ofrece una pro- puesta franco mediterránea en donde degustar clásicos platillos renovados con toques israelíes; o Dinings, gemelo del afamado restaurante japonés de Londres, que ofrece tapas al estilo izakaya, perfectas para picar algo fresco durante los calurosos meses de verano. Sin duda, un must entre locales, y considerado por The Zagat Survey uno de los mejores japoneses del momento.thenorman5Sin embargo, el hangout spot de este hotel es el exclusivo roof top deck, en donde relajarse junto a su alberca con espectaculares vistas panorámicas. Un oasis donde desconectarse y disfrutar de los incomparables atardeceres complementados por el creciente skyline de la ciudad.

Cualquiera que sea el motivo para visitar este hotel boutique, The Norman seguramente superará las expectativas de cualquier sibarita, y las de los amantes de una hospitalidad exclusiva aunada a una exquisita decoración dentro del más puro estilo Bauhaus.thenorman2FACTS

*Ambos edificios del hotel son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, por su característica arquitectura Bauhaus.

*Uno de los edificios está formado únicamente por suites, cada una decorada con un estilo diferente.

*El hotel está ubicado a pocas calles de Rotschild Boulevard, una de las avenidas principales de Tel Aviv y punto de encuentro cultural, comercial y gastronómico.

D. 23-25 Nachmani St, Tel Aviv

T. +972 3 543 5555

thenorman.com