The Peninsula Arcade “Legenday Artisans” | Hotbook

The Peninsula Arcade “Legenday Artisans”

Durante la temporada que inicia en junio 2016, la renombrada cadena hotelera The Peninsula Hotels ofrecerá una experiencia única para sus huéspedes, con la presentación de “Legendary Artisans” un homenaje al arte y al glamour que no se desvanece en el Peninsula Arcade.

Esta celebración es un evento exclusivo donde las marcas más selectas se hacen presentes. En esencia, el objetivo es ofrecer una experiencia de compra privilegiada y llena de lujo. Se llevarán acabo exposiciones de los mejores diseñadores y artesanos, junto con encuentros culinarios, ambos curados previamente por las marcas más reconocidas para ofrecer un evento de élite. PHK-Shopping_-Peninsula-MINI-ClubmanEntre las marcas más aclamadasque forman parte de “Legendary Artisans” se encuentran Van Cleef & Arpels y Goyard. En los tres hoteles exhibirán las asombrosas colecciones de Graff Butterfly, y la cálebre casa francesa de haute couture, Chanel, tendrá apariciones en Hong Kong y Beijing.

En The Peninsula Hotels no todos los reflectores están sobre la moda, la alta cocina también tendrá un papel significativo esta temporada. Legendary Artisans consolidó una colaboración entre los renombrados chefs y maestros reposteros del hotel junto con la prestigiadas marcas de joyería Tiffany & Co y Harry Winston, en un Afternoon Tea. Como resultado, se ofrecerá un menú temático y gourmet inspirado en las icónicas piezas de estas casas, disponible en los hoteles de Hong Kong y Beijing.

Aprovechando esta experiencia multisensorial, cada marca presentará nuevos lanzamientos, colecciones limitadas y exhibiciones curadas con el fin de enaltecer la experiencia, siendo los clientes los primeros en tener acceso a ellos. Entre las selectas colecciones y piezas que se presentarán se destacan las siguientes: PSH-Shopping-ArcadeHarry Winston. Dará un preview de sus nuevas piezas Basel 2016. También presentará la exhibición Art of Watchmaking donde se podrá apreciar el making off de la colección de plumas, un icónico de la marca.

Goyard. Presenta al público por primera vez “Peninsula Edition” de su icónico baúl trolley Bourget y a su vez se llevará a cabo el lanzamiento de su nueva bolsa para cosméticos Jouvence.

Graff. Exhibirá una colección completa donde Classic Butterfly, Butterfly Motif, así como de Pavé Butterfly y de Butterfly Silhouette representan una colección atemporal.

Chanel. En colaboración con expertos de moda y belleza, ofrecerá asesoría personal y consejos para los compradores, haciendo así una experiencia única de compra.

Además, cada hotel contará con programas locales en colaboración con marcas de las galerías comerciales más destacadas de cada ciudad.1463735960-7b01a99b12d29eef30b79411c32b1ff9