The Peninsula, Bangkok | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/02/portada_peninsulabangkok_hotbook.jpg?w=1050

The Peninsula, Bangkok

La capital de Tailandia es una de las ciudades del mundo que recibe mayor número de visitas al año. Su ubicación en el río Chao Phraya se debe a que durante el Reino de Ayutthaya (de 1351 a 1767) fue fundado un pequeño puesto de comercio en la desembocadura de éste, el cual fue creciendo hasta convertirse en la actual capital de Tailandia. Debido a su gran flujo de comercio, Bangkok se convirtió en el centro político, económico y social del Sudeste Asiático. Actualmente se encuentra categorizado como una de las grandes ciudades del mundo, con importantes influencias en el arte, la moda, la política y los negocios.

Probablemente sea una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, ya que su demografía está constituida por grupos de occidente y de oriente: gran parte proveniente de Japón, China y Europa; algunos otros de América, Australia y África. Sus llamativas atracciones, tanto culturales como de negocios, son la causa principal de que esta ciudad aloje a una gran cantidad de turistas cada año; en 2013 recibió un total de 17.5 millones, colocándose en el tercer puesto del listado de ciudades con mayor número de visitas. Es por esto que una ciudad tan visitada como Bangkok necesita hoteles de lujo de la más alta calidad como lo es The Peninsula.

Ubicado en la zona de Khlong San, en la orilla del Chao Phraya, The Península sobresale de entre los edificios con su fachada con franjas verticales blancas intercaladas con otras de ventanas azules. Su ubicación es excelente, se encuentra a 1.6 km de River City Shopping Complex y a menos de 5 km de Asiatique the River Front y Mercado de Sampeng.

Bangkok es una ciudad con grandes edificios históricos que se combinan con muchos otros actuales, creando un balance entre el tiempo antiguo y moderno, sin embargo, The Peninsula representa un oasis de exclusividad y lujo dentro de una ciudad en donde la cultura antigua sobresale.

http://www.afar.com/places/the-peninsula-bangkok

http://www.afar.com/places/the-peninsula-bangkok

Habitaciones

Su forma en W permite que cada una de sus 370 habitaciones tenga una vista panorámica única del Chao Phraya. Estas habitaciones están conformadas por tres diferentes tipos de recámaras y siete opciones de suites.

El Deluxe Room, Grand Deluxe Room y Grand Balcony Room están conformados en promedio de 45 metros cuadrados. Cada uno de ellos cuenta con acabados de seda tailandesa, cerámicas tradicionales y un baño de mármol, es así como los tradicionales diseños tailandeses se fusionan con la más alta tecnología para un mayor confort. Además de todo esto, el Grand Balcony Room cuenta con un balcón con muebles externos para poder disfrutar al máximo de la inigualable vista al río y a la ciudad.

Las suites van de 74 m2 hasta 364 m2. Las más pequeñas están ubicadas entre el piso diez y el treinta y cinco del edificio; por lo que sus vistas son privilegiadas. Cada una cuenta con amplios espacios acompañados de espejos que simulan un espacio aún más grande. Tienen un área de estudio con escritorio, una sala de estar y un pequeño comedor.

Las más grandes están en los últimos pisos del edificio. The Grand Terrace Suite cuenta con un cuarto principal y un segundo cuarto; además de un comedor separado para ocho personas y una amplia terraza exterior. La Duplex Suite se extiende sobre el piso 36 y 37, lo que permite una sensación de gran amplitud. Está decorada con cerámica, pinturas y antigüedades típicas de Tailandia. En el primer piso se encuentran dos elegantes habitaciones, cada una con un baño de mármol; un estudio privado; y un comedor. En el piso de arriba está el cuarto principal adornado con seda tailandesa, un baño completo y un vestidor; además de un segundo estudio privado.

La suite principal es The Peninsula Suite, que está conformada por 364m2 de lujo y exclusividad tailandesa. Cada uno de los adornos que enriquecen la suite está pensado específicamente para crear un ambiente de descanso único sin dejar de lado la experiencia de la cultura tailandesa. Cuenta con un helipuerto exclusivo para facilitar la llegada a la suite. Tiene un cuarto principal y uno secundario con vestidores y un cuarto de servicio.

peninsulabangkok_hotbook_02

Restaurantes

Mei Jiang: El chef Jackie Ho está al mando de la cocina del restaurante principal que ofrece delicias cantonesas. Su creativo menú abarca toda una gama de platillos asiáticos clásicos así como muchos otros nuevos creados por el chef. “All my dishes must be of highest quality and good for health” – Chef Jackie Ho.

Thiptara: Este restaurante ofrece comida típica tailandesa. Se encuentra al aire libre a un costado del río; su locación y sus decoraciones acompañadas de majestuosas higueras de bengala, además de sus excelentes platillos, hacen de tu comida una experiencia única en Bangkok.

River Café & Terrace: Sus buffets de comida internacional son famosos debido a su gran menú de opciones de platillos distinguidos hechos por un equipo de preparados chefs internacionales, quienes utilizan sólo los ingredientes más frescos de la temporada.

peninsulabangkok_hotbook_03

Spa

Para completar un viaje lleno de aventuras, descubrimientos y, sobretodo, mucha actividad, se encuentra The Peninsula Spa con terapeutas altamente entrenados para ofrecer una experiencia de relajación máxima. Se encuentra ubicado en un edificio de arquitectura colonial tailandesa de tres pisos a un costado del Chao Phraya. Sus terapias son métodos antiguos europeos, orientales y ayurvédicos, que se complementan con nuevas tecnologías, por lo que los huéspedes estarán seguros de que recibirán la mejor atención posible.

Para otras actividades físicas dentro del hotel están, además del spa, la alberca exterior con vista al río, las canchas de tenis y el Fitness Centre que ayudan a mantenerte en forma durante tu viaje.

peninsulabangkok_hotbook_04

D. 333 Charoennakorn Road, Klongsan, Bangkok.
T. +66 2 020 2888
bangkok.peninsula.com