Thompson Playa del Carmen | Hotbook

Thompson Playa del Carmen

Thompson Hotels, una de las marcas líderes en desarrollo de hoteles de lujo y diseño en el mundo abre su segunda propiedad en México para iniciar su expansión dentro del país. La marca dueña de propiedades como The Cape en Los Cabos, México y Gild Hall and Smyth en la ciudad de Nueva York, ahora llega a las playas de la Riviera Maya para impactar la zona hotelera con un nuevo concepto de hotel: The Thompson Playa del Carmen.

El hotel comparte las dos experiencias de la ciudad: el poder estar dentro de la ciudad y el disfrutar de las playas de ella. Para ello, el hotel se dio a la tarea de crear dos espacios con atmósferas distintas que se constituyen por dos partes: El Hotel Principal y la Casa de Playa.

02_thompson

El primero, el hotel principal, se encuentra en el corazón de Playa del Carmen, La Quinta Avenida. El edificio está creado bajo una cálida atmósfera auténtica y urbana que busca darle un giro contemporáneo al hotel, siempre manteniendo el ADN caribeño que distingue a esta zona. 92 habitaciones conforman al hotel y el edificio evoca un estilo juvenil. Dentro del recinto, se van a poder encontrar una selección de tiendas de lujo que le darán un toque cosmopolita al hotel. Además, el popular concepto de CATCH de Nueva York se instalará en el rooftop del edificio. Además de contar con este innovador concepto de restaurante y bar, la terraza se mezclará con jardines de vegetación autóctona, incluyendo un muro viviente; además, este sitio contará con una infinity pool que estará rodeada de cabañas de tela ideales para disfrutar de este espacio.

03_thompson

A tan solo unas cuantas cuadras del edificio principal, puedes encontrar la Casa de Playa, el espacio ideal para disfrutar del mar y de las playas de esta localidad. Este edificio está programado para abrir a principio de 2016 para contribuir a la experiencia única de The Thompson Playa del Carmen. 27 lujosas habitaciones y suites componen el hotel, y con un espíritu más bohemio y casual, La Casa de Playa promete, al igual que el hotel principal, una experiencia única. Cada una de las habitaciones cuenta con su propia terraza impuesta frente a las blancas playas de Playa del Carmen. El hotel organiza actividades adicionales  como paddleboarding, yoga y buceo.

01_thompson

Es por la doble experiencia que el hotel presenta, que The Thompson Playa del Carmen es una de las opciones de alojamiento más innovadora, diversa y lujosa de la región. Este nuevo establecimiento se convierte en un must para conocer una de las playas más cotizadas  e intensas de todo México.

D. 5th Avenida Norte Por 12 Norte y 14 Norte

T. +1 (407)7064299

thompsonhotels.com