Los mejores tips para consentir a tu mascota | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2014/10/hotbook-55.jpg?w=1050

Los mejores tips para consentir a tu mascota

El perro es sin duda el mejor amigo del hombre. Puede que para algunos sea tan solo una mascota pero para otros, estos peludos compañeros forman parte de la familia. Es por ello que de vez en cuando es bueno consentirlos y retribuirles un poco del cariño que ellos nos dan día con día. Te presentamos 5 opciones en la Ciudad de México para consentir a tu amigo de cuatro patas.

1. Parque México

Los perros, al igual que los humanos, necesitan de una buena dosis de ejercicio semanalmente, y para algunas razas incluso diariamente, por eso te recomendamos llevarlos a pasear al Parque México en la Colonia Condesa. Este parque está rehabilitado especialmente para que los perros puedan correr, convivir con otros perros y jugar en el agua sin ser una molestia. Además encontrarás un montón de puestitos de juguetes y premios para que se diviertan juntos.

elprismaadigital.files.wordpress.com

elprismaadigital.files.wordpress.com

2. Pet Mail

Para los amantes de los perros existe una excelente opción para consentir al mejor amigo del hombre. Pet Mail te da la oportunidad de hacerlo mensualmente ya que al suscribirte recibirás en la puerta de tu casa una caja con 4 sorpresas para tu fiel mascota. Cada mes obtendrás un producto de la industria local, un premio, un juguete y un producto para que puedan disfrutar juntos.

www.petmail.mx

petmail.mx

petmail.mx

3. Canino Real Hotel & Spa

Si vas a salir de viaje pero sufres con solo pensar en qué será de tu perro durante esos días, te recomendamos alojarlo en Canino Real Hotel &Spa. El complejo cuenta con espacios de recreación y relajación, asoleaderos, música relajante y por supuesto atención personalizada para hacer sentir a tu perrito como en casa.

Paseo de Violeta 61, Primavera

www.spacaninoreal.com.mx

fbcdn.net

fbcdn.net

4. Bow Wow Deli

En este pequeño restaurante el invitado de honor es tu perro y es por eso que, además de contar con platillos para los dueños, su menú cuenta con sándwiches, hamburguesas, pasteles y premios a base de ingredientes como pollo, res y cordero lo cuales se sirven en distintos tamaños según la raza. Una excelente opción para pasar un buen rato con tu fiel amigo.

Medellín 40, Col. Roma

redboxinnovation.com

redboxinnovation.com

5. Delican

Si tu perro es experto en hacerte ojitos a la hora de la comida, y tú experto en caer redondito y darles una probadita, mejor te recomendamos contactar a Delican, un servicio especializado en alimentos para perros basados en dietas supervisadas por veterinarios. Norma Lira es la responsable de crear los platillos como pasta a la bolognesa, risotto con pollo y verduras, albóndigas de res e incluso pasteles de cumpleaños especiales.

facebook.com/DeliCan.GourmetparaPerros

domingoeluniversal.mx

domingoeluniversal.mx

6. Pet Central

Cuando sales de casa y pasas todo el día en el trabajo o en la escuela, tu perro se queda solo y aburrido lo que puede causarle depresión. Por eso surge Pet Central, un club exclusivo para mascotas que incluye gimnasio con alberca, estética canina profesional, guardería para mascotas, restaurante para mascotas, servicio veterinario, boutique, venta de alimentos y spa además de ofrecer la opción de hotel y escuela de educación. Todo para consentir al 100% a tu mejor amigo.

Av. México 49, Colonia Condesa

www.petcentral.mx

petcentral.mx

petcentral.mx