Top 5 Surfers del momento | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/03/surfers_hotbook_portada-1050x714.jpg

Top 5 Surfers del momento

Las mujeres, con el paso de los años, han logrado posicionarse como grandes atletas. Aunque hace, no mucho tiempo, el deporte daba la bienvenida únicamente a los hombres, hoy en día, una serie de atletas femeninas han llegado a la escena del deporte para asentarse como grandes deportistas.
Desde el momento en que las divinas mujeres empezaron a ser tomadas en cuenta para competencias deportivas, no se les tomaba en cuenta para realizar prácticas de alto imacto. Hoy, como no es raro escucharlo, ellas también están incluídas para deportes de alto riesgo como lo son los extremos, y qué mejor que se involucren en una competencia tan atractiva, no sólo en términos deportivos, sino 100% visuales a la vez como lo es el “Surf”.
Así que aquí les presentamos un pequeño top 5 integrado por las mejores y más atractivas surfers en la actualidad:

MALIA JONES.- Con un físico fuera de lo tradicional en el mundo del surf, esta chica que nació en California pero creció en Kailua, Hawaii, inició su carrera como surfista desde muy pequeña. A los 15 años ya participaba en campeonatos nacionales en Estados Unidos, donde logró grandes triunfos. 

Por otra parte, Malia se ha dedicado al modelaje, ha aparecido en la portada de docenas de revistas. Gran parte de su trayectoria ha estado rodeada de cautivadoras fotografías, donde ha destacado en el top 50 de las personas más atractivas por la revista “People” y dentro del top 10 del mundo deportivo en la revista “Sports Illustrated”. 

En el 2014 se casó con el actor australiano Alex O’Loughlin, quien destaca en el mundo de la televisión por su papel en la serie Hawaii Five-0 y es su pareja actual, ¡ya hasta tienen un hijo llamado Lion!

A Malia Jones le encanta viajar por el mundo buscando las mejores olas, ha colaborado con diseños para trajes de baño, ha hecho algunos comerciales de televisión y además ha llevado sus consejos de surf a la pantalla grande, pues ella aconsejo al equipo de Lilo & Stich para la producción de la película de Disney.

Foto: http://bnqt.com/2014/08/15/bnqt-babes-malia-jones-just-might-be-the-hottest-surfer-on-the-planet/

Foto: http://bnqt.com/2014/08/15/bnqt-babes-malia-jones-just-might-be-the-hottest-surfer-on-the-planet/

Erica Hosseini.- Proveniente de una familia de deportistas, esta chica de Newport Beach, California, mostró dotes de atleta desde muy pequeña. Desde los 2 años comenzó a hacer deporte pero fue hasta los 13 que comenzó a practicar surf de tiempo completo, lo cual no le costó nada de trabajo, ya que anteriormente practicaba equilibrio en tablas de snowboard y esquí acuático. 

Su atlética figura le ha permitido construir una carrera de modelaje para prestigiosas marcas como Nike SB, Oakley, Casio y Flip Flop Shops, entre otras y también se ha desenvuelto como actriz en las películas AKA: Girl Surfer (2004) y Paul Mitchell Supergirl Pro (2014).

Tiene una extraña pasión por las cosas tecnlógicas y electrónicas, como computadoras, cámaras celulares y todo lo que empiece con “i”. Así que aquí te dejamos su página web, la cual ella misma ha construido, aquí podrás ver sus fotos, videos, blogs y mucho más: http://ericahosseini.com/

Foto: http://bnqt.com/2009/12/21/day-in-the-life-erica-hosseini/

Foto: http://bnqt.com/2009/12/21/day-in-the-life-erica-hosseini/

Ana Laura González.- Una joven que a su corta edad, es una gran representante del surf mexicano en la actualidad. Nació el 18 de junio de 1999 pero parece que ya practicaba algún deporte desde antes de nacer, pues desde pequeña ocupaba su tiempo en practicar natación, gimnasia y ballet entre otras. En el verano del 2011 tuvo su primer encuentro con una surfboard y, ¡lo amó! Desde ese momento no salía de las olas durante todas las vacaciones hasta que en 2013 se mudó a las costas del Pacífico, en Manzanillo, Colima.

Lo bueno es que sus padres la han apoyado muchísimo a lo largo de su trayectoria en el surf. La atractiva joven ha logrado campeonatos en categorías nacionales sub 18 y sub 16, ha competido en el Acapulco Pro Surf Open junto a los más talentosos surfistas de México y ya es considerada como candidata para participar en la ISAsurfing a nivel mundial. 

Ana Laura es patrocinada por las marcas Woodward, Olea Surfboards, Komunity Project y forma parte de los Atletas PX del canal de deportes extremos PXTV. Actualmente estudia la preparatoria y tiene que ajustar muy bien sus tiempos para entrenar y cumplir con sus obligaciones y gracias al apoyo de toda la comunidad estamos seguros de que Ana Laura seguirá cosechando triunfos tanto nacionales como internacionales.

Foto: http://www.pxtv.tv/2015/12/07/top-5-surfers-mas-atractivas-del-momento/

Foto: http://www.pxtv.tv/2015/12/07/top-5-surfers-mas-atractivas-del-momento/

Chloe Chapman.- Surfista de las costas australianas, también conocida por ser una de las modelos del deporte acuático más bellas del entorno, ha sabido cómo equilibrar ambas carreras con dedicación y poniendo todo lo que esté a su alcance para destacar por igual.

Esta mujer no se quiso quedar únicamete en el medio del surf y el modelaje, así que puso manos a la obra para convertirse en empresaria. En 2013, su fama y dedicación la llevaron a convertirse en la dueña y fundadora de su propia marca de artículos deportivos para nadar llamada “Aloe Swimwear”, una marca australiana que produce sus trajes de baño en Bali; sus colecciones tienen inspiración brasileña y están creados para cualquier tipo de gustos y tamaños.

Además de estos éxitos, Chloe también tiene estudios en eventos, comunicación y un gran conocimiento de moda, marketing y publicidad. ¡Ahora entendemos por qué ha sido tan sobresaliente!

Foto: http://damagedgoodszine.com/2013/04/ryan-heywood-x-la-casa/

Foto: http://damagedgoodszine.com/2013/04/ryan-heywood-x-la-casa/

Sage Erickson.- Esta joven rubia nació en California pero creció rodeada de talentosos surfistas de la provincia de Oahu, en las costas centrales de Hawaii. A pesar de tener una cara angelical, la joven desafió las salvajes olas de aquella isla y actualmente está ranqueada en la posición 16 del top del mundo. El surf es su pasión, estuvo practicando por años en Hawaii y después se mudó a la playa Ventura en California. 

Sage es una chica llena de dotes artísticos ama surfear pero también le encantan las cámaras y es por eso que ocasionalmente se convierte en modelo e incluso en conductora para hacer entrevistas y presentar fashion shows y también hay que mencionar que participó en el filme Blue Crush (2002).

Le gusta la fotografía, los blogs y dar paseos con su perro, pero la verdad es que el surf es su estilo de vida y es a lo que se dedica profesionalmente. ¡Eso es lo bueno de tener una pasión, poder vivir de ello!

Foto: http://shreddolls.com/tag/sage-erickson/

Foto: http://shreddolls.com/tag/sage-erickson/