Tori Tori San Ángel | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/04/toritori.jpg?w=1050

Tori Tori San Ángel

El más nuevo miembro de la familia Tori Tori llega al sur de la ciudad. Este reconocido restaurante japonés abre sus puertas en la zona de San Ángel, exactamente en el número 147 de la Avenida Altavista. El reciente arribo mantendrá el prestigio y calidad que antecede a este icónico restaurante en la Ciudad de México.

toritorisanangel_hotbook_01

Con cinco locales abiertos, Tori Tori es punto de referencia de la gastronomía japonesa en la ciudad. Su excelente materia prima es característica de todos sus platillos. Entre los favoritos están los famosos Tuna Bowls, el Sushi Cake de Camarón spicy, y la inigualable calidad del sashimi de Salmón que simplemente se derrite en la boca. De cualquier forma, su extensa carta con múltiples tipos de rollos, makis y entradas, lo hacen el lugar perfecto para degustar y compartir estas especialidades.

toritorisanangel_hotbook_02

En Tori Tori San Ángel, se volvieron a juntar el talentoso Michel Rojkind y Héctor Esrawe, los artífices del diseño y la estructura del icónico local de Polanco. Esto, su atento servicio y su inigualable oferta gastronómica, son la combinación perfecta para que este nuevo Tori Tori sea el predilecto de los sureños adictos a la comida japonesa.

D. Altavista 147, San Ángel Inn.
T. 5280 8067
toritori.com.mx