Tree Hotel | Hotbook

Tree Hotel

#HOTbooking

Tree Hotel está ubicado a 50 kilómetros de la ciudad de Luleå en la región de Harads en Suecia. Este hotel ofrece una experiencia nueva, nos permite sumergirnos en un ambiente único, rodeado de un ecosistema prácticamente virgen. Todas sus habitaciones son diseños contemporáneos que cuelgan de los árboles.

Las habitaciones fueron construidas por diferentes arquitectos escandinavos, que buscaron tener el menor impacto ambiental posible. En Tree Hotel existen cinco diferentes tipos de habitaciones.

MIRRORCUBE
El espacio se mimetiza con su entorno en está habitación de 4×4 metros diseñada por Tham & Videgård, Bolle Tham y Martin Videgård. Las paredes de espejos montados sobre un marco de aluminio, cubren el tronco del árbol lo que provoca que el cubo desaparezca dentro del mismo entorno.

THE CABIN
The Cabin se caracteriza por ser una plataforma sobrepuesta al río Lule. Es una cápsula completamente ajena a los árboles, con 24m2 diseñada por Cyrén & Cyrén, Mårten Cyrén y Gustav Cyrén, cuenta con una cama doble, baño y terraza.

THE BIRD’S NEST
The Bird’s Nest es una habitación cuya apariencia asemeja un nido de pájaros, que se mimetiza con el entorno. El arquitecto Bertil Harström fue el encargado de diseñar este espacio.

THE BLUE CONE
Su estructura de madera sostenida por tres pilotes le da una gran altura que provoca un aire de ligereza. El arquitecto Sandell Sandberg diseño esta habitación de 22 m2 con dos habitaciones, un baño y un lounge.

THE UFO
La idea era crear un objeto que estuviera completamente fuera de lugar. El UFO cuenta con habitaciones separadas, ideal para una familia de cuatro personas.

THE TREESAUNA
El Treesauna para ocho personas, fue diseñado para respetar los cuatro elementos; la tierra fértil, el fuego, el aire fresco y agua limpia para beber.

ACTIVIDADES
Durante el invierno los visitantes pueden disfrutar de excursiones en trineos, pesca en hielo o una caminata por la nieve. En verano pueden dar un paseo a caballo o en kayak, y pescar.