Trending Artists
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/qportada1.jpg

Trending Artists

Texto por: Grupo Sicario

Fat Freddy’s Drop 

Considerados como ‘modern reggae’ que incorpora soul y dub, ellos se autodenominan ‘hi-tek soul’.

La banda ha sido headliner en festivales alrededor del mundo, entre ellos, The Big Chill, Bestival, Outlook Festival en Croacia, Sonar en Barcelona y Graphic Festival en The Sydney Opera House.

q2

Rat Boy 

Jordan Cardin, mejor conocido por su nombre escénico Rat Boy, nació en Chelmsford, Inglaterra. A pesar de ser disléxico, Cardin comenzó a escribir canciones en sus tiempos libres las cuales publicaba en soundcloud bajo el alias ‘Rat Boy’ sobrenombre que le dieron en la secundaria porque “parecía una rata”.

Rat Boy es una amalgama de diferentes estilos, los mas prevalentes son hip hop e indie rock.

q5

Majid Jordan 

Majid Al Maskati y Jordan Ullman, productores canadienses con tonadas de R&B alternativo y pop de la izquierda, se conocieron en la universidad de Toronto.

Ahora, firmados en la disquera OVO, se catapultaron al aparecer con Drake en “Hold On We Are Going Home”. En 2016, lanzaron su primer álbum, Majid Jordan, donde colaboran nuevamente con Drake en “My Love”.

q6

What So Not 

Proyecto electrónico del productor australiano Chris Emerson, mejor conocido por su alias Emoh Instead, quien ha encabezado la escena de la electrónica en Australia que llega con melodías dancefloor-ready, entre ellos un remix de Get Free-Major Lazer. Ahora omnipresente en festivales de música electrónica alrededor del mundo, What So Not cerró el año con Divide & Conquer, un EP donde colabora con Joy, Rome Fortune, George Maple, Kimbra, entre varios más y nos regala una colaboración, “Waiting” el nuevo sencillo de RL Grime.

q3

Skegss 

Skegss está conquistando el mundo (solo Australia y Estados Unidos por el momento), creando un culto, cultura y movimiento con el cual sus seguidores se pueden identificar, lo que se ve reflejado en sold out shows en Australia, San Diego y Nueva York.

Siendo invitados a grabar un EP debut en el Rubber Tracks Converse Studio en New York, Skeggs aprovechó la oportunidad de demostrar el particular sonido que los caracteriza. Así que escuchamos su nuevo sencillo “Spring Has Sprung” a la espera del próximo EP 50 Push Ups for a Dollar.

qportada(1)

Wet Baes 

Productor, cantante e intérprete de 20 años que se encapsula en las vibras y pistas de baile de los new 70’s y de los años 80. Llevando su sonido al campo contemporáneo con influencias de Justice, Neon Indian o Michael Jackson, el resultado son canciones dotadas de arreglos musicales ricos y creativos que capa por capa se cargan de energía y dinamismo.

q4

 

Desde el 2006, Grupo Sicario se dedican al desarrollo y promoción de propuestas de entretenimiento y lifestyle para un publico joven. Su misión es unir a marcas e individuos para juntos vivir experiencias excepcionales. En sus centros de consumo buscan ofrecer experiencias novedosas e inolvidables. Con nuevos formatos y productos innovadores, hacen que sus clientes se sientan siempre parte de una gran familia.

http://gruposicario.co/




There are no comments

Add yours