TRENDSETTER PARISINA LAURE HERIARD | Hotbook

TRENDSETTER PARISINA LAURE HERIARD

Parisina de nacimiento, Laure Hériard – Dubreuil es la socia fundadora de The Webster. Pero su antecedente en el mundo de la moda va mucho más allá de una tienda, ya que Heriard trabajó para marcas como Balenciaga y Saint Laurent, experiencia que la involucró y la hizo conocedora del complejo mundo de la moda.

El lujo y glamour siempre formaron parte de la vida de Heriard, esto gracias a que su familia es productora del exquisito cognac Remy Martin, por lo que el jet set, fueron siempre una constante en la vida de la fashionista.

Laure ha vivido en ciudades como Shangai, Nueva York (donde estudió en FIT) y Miami.

Platicamos con ella un poco sobre su trayectoria y sobre su nueva tienda en Bal Barhour Miami.

¿Cómo es que te lograste involucrar en el mundo de la moda?

Siempre he admirado la elegancia de mi mamá, de mi tía en Brasil y las mujeres que han estado en mi vida. Solía vestir a mi hermana y a mis hermanos, era su estilista desde los 6 años. Fue muy fácil para mi entrar al mundo de la moda y en FIT.

¿Por qué abriste una tienda en Bal Harbour?

Decidimos expandirnos en Bal Harbour cuando vimos la oportunidad pero a la vez como un acercamiento al lujo y al servicio, The Webster fue la opción perfecta y la clientela es muy distinta que la de South Beach.

¿Cómo han respondido los hombres con The Webster Men en Bal Harbour?

La moda masculina en general es muy emocionante. Las firmas establecidas están construyendo figuras muy fuertes, nuevos diseñadores increíbles están emergiendo looks muy poderosos; la moda masculina cada vez es más creativa y más atrevida… las redes sociales y el estilo urbano han influenciado también mucho de estos nuevos looks. Hoy podemos ver como puedes mezclar lo clásico con lo cool, lo urbano con chic…los hombres saben cada vez conocen más el mundo de la moda y están ansiosos por experimentar con colores, figuras, etc. The Webster es esta propuesta donde lo hombres pueden jugar con estos looks pero en un ambiente en el que se puedan sentir cómodos.

¿Tienes planes de expandirte?

Si los tenemos, nuestra próxima parada es Houston, Texas.


¿Cuál fue tu inspiración para The Webster? 

El clóset de mis sueños.

laure2

Tu quote favorita…

Monsieur Saint Laurent: “El mejor vestido para una mujer son los brazos de un hombre, pero para aquellas que no han tenido suerte, estoy yo”.

Para ti, ¿cuáles han sido las tendencias más importantes en el mundo?

Todas son importantes, pero para mí la más importante fueron los tuxedos femeninos  Coco Chanel, ¡fue una revolución!

¿Tu destino favorito en el mundo?

Mis favoritos son los que aún no conozco, pero me encanta viajar y quiero ir a Culebra y a Lord Howe Island.

Más información:

thewebstermiami.com

The Webster es una boutique de lujo multi-marca situada en el corazón de Miami Beach. Desde su fundación en 2009, se ha establecido rápidamente a la vanguardia de la moda de lujo a través de la visión y  dirección de Laure Heriard-Dubreuil; quien también es la fundadora. En 2013 The Webster abrió su segunda boutique en Bal Harbour Shops  con artículos de lujo para dama. En vista del éxito de dicha tienda en el lujoso centro comercial Bal Harbour Shops, abrió The Webster Men en el mismo sitio, esta es la más reciente tienda de la marca, misma que abrió sus puertas en noviembre de 2014.