Tudor Heritage Black Bay Bronze

Tudor Heritage Black Bay Bronze

Un reloj náutico

La firma suiza de cronógrafos deportivos de microprecisión, Tudor, líder a nivel mundial, se destaca por tener productos con fuerte identidad, magnífica calidad y estilo único. El nuevo reloj de submarinismo Heritage Black Bay Bronze, de la familia Black Bay, se caracteriza por tener un diámetro de 43 mm con acabado satinado. Este acabado pulido y con fusión perfecta entre aluminio y bronce, busca reflejar el estilo de los barcos antiguos y del clásico equipo de buceo. Al combinar estos dos materiales, se logra producir un cronógrafo de tono elegante y a la vez con un aire de aventura náutica.

La elección del bronce, fue en tributo a la alianza entre la firma y algunas de las armadas navales en el mundo, incluyendo la Marina Nacional Francesa y la Marina de Estados Unidos, quienes han sido los principales portadores de la línea de relojes de buceo de Tudor.

Hablando del movimiento, tiene como referencia el MT 5601, además del movimiento mecánico de cuerda automática con rotor bidireccional, y fue diseñado para incorporar un mayor diámetro. Cuenta con líneas que señalan la herencia de las primeras colecciones de relojes submarinos de la marca. Tanto las agujas, como los agujeros laterales de las asas, son característicos, ya que fueron pensados especialmente para reflejar momentos históricos en los cuales se han utilizado los relojes de Tudor.

Su corona a rosca de bronce grabada con la rosa de Tudor, es conocida como Big Crown, por ser una réplica de la referencia 7924 de 1958. Cuenta con un calibre de alta precisión, además de ofrecer una reserva de marcha de por lo menos 70 horas.

Para las correas se buscó adecuarlas el estilo naval, y por ello optaron para la primera por el cuero, en esta ocasión, desgastado, para darle un toque rústico. Adicionalmente, una correa de tela elaborada a base de tejido Jacquard, y es de color amarillo, le otorga el aire de un reloj de época.

 www.tudorwatch.com




There are no comments

Add yours