UNA CATA A CIEGAS | Hotbook
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/10/cata_aciegas.jpg?w=1050

UNA CATA A CIEGAS

Ningún sentimiento se compara con la satisfacción de ayudar a alguien. En un mundo acelerado donde olvidamos ayudar al que está a nuestro lado, es importante hacer un esfuerzo por tomarnos el tiempo para hacerlo.

Como parte de esta iniciativa y con un buen motivo para celebrar, llega una experiencia sensorial única y a la vez inspiradora. Esta vez se trata de una cata a ciegas en donde probarás diferentes cervezas en La Graciela, un taller y restaurante de cervezas artesanales ubicado en la Roma. Y podrás degustar y aprender de esta bebida 100% mexicana, mientras eres parte de una causa social y llevada acabo por la fundación Ojos que Sienten.

Esta fundación ha impactado de manera directa a más de 500,000 personas con y sin discapacidad a través de distintas actividades de alto impacto social que han tendido puentes de unión entre distintos grupos de personas.

La cita es el día 14 de octubre a las 6:30 y a las 8:30. Ahora es la ocasión perfecta para probar una buena cerveza, vivir una experiencia diferente y sentirte parte de algo grande con el fin de apoyar a quien lo necesita.

Más información: aliciavelazquez@ojosquesienten.com

ojosquesienten.com