Una experiencia de primera | Hotbook

Una experiencia de primera

La calidad y excelencia que distingue a IBEROSTAR está disponible en más de 100 hoteles alrededor del mundo, entre ellos México y nosotros tuvimos el gusto de disfrutar de sus instalaciones como nuestro hogar durante un par de relajantes días.

Cada uno de sus hoteles ofrece experiencias inigualables y totalmente distintas. Podrás encontrarte con ellos en paradisíacos destinos mexicanos como La Riviera Maya, Paraíso Lindo, Paraíso Maya, Grand Paraíso, Playa del Carmen, Cozumel, Cancún y por supuesto Riviera Nayarit Playa Mita.

experienciaunica_galeria04

Cada uno cuenta con temáticas totalmente diferentes logrando que sus invitados se sientan como en casa. Uno de sus hoteles más llamativos que ofrece no sólo un excelente servicio sino una experiencia amena con la mezcla idílica del lujo y la cultura de nuestro país, es el hotel ubicado en la Riviera Nayarit, Playa Mita.

A tan solo un año de haberse inaugurado cuenta con excelentes críticas por su extraordinario servicio e inigualable ubicación, siendo esta la primera línea de playa de Punta Mita en la Riviera Nayarit. Su espectacular arquitectura y decoración, inspirada en la cultura Huichol, le da a sus instalaciones un toque de perfecto y armónico entre arte, vegetación y la naturaleza que ofrece la zona.

experineciaunica_portada_home

Además de lo previamente mencionado, ofrece vistas espectaculares al Océano Pacífico que combinados con los rojos atardeceres se convierten en la escena perfecta para el romanticismo.

La gastronomía es uno de sus mayores pilares, por ello, cuenta con cuatro restaurantes de especialidades; cada uno transporta al huésped a otro sitio debido a su decoración y platillos exquisitos. Sin dejar atrás aquellos con preferencia por algo dulce, podrán encontrarse con la cafetería ubicada a un lado del salón de juegos y la biblioteca, en donde podrán degustar un sin fin de pastelillos y café para acompañar.

También cuenta con ocho bares perfectamente distribuidos a lo largo de las instalaciones y uno dentro de la alberca principal con bebidas nacionales e internacionales en donde podrás probar varias combinaciones, todas deliciosas.

experienciaunica_02

No podemos pasar por alto el espectacular Spa Sensations que se encuentra disponible. Cuenta con distintas áreas para relajarte como jacuzzi, regaderas de agua natural y de presión, alberca y por supuesto la zona de masajes para aquellos amantes a la relajación. Por otro lado esta el Fitness Center es un mini club perfectamente adecuado para los amantes de la salud y el ejercicio y el Splash Center está disponible para aquellos que viajan en familia y buscan diversión.

Una recomendación indispensable de este lugar es su teatro, ya que se encuentra dentro de las instalaciones del hotel y es la esencia del mismo. Se presentan distintas funciones cada día de la semana, sin importar que seas chico, grande, estés en familia o en pareja es una experiencia de la cual no te la puedes perder.

En cuanto al alojamiento, el hotel cuenta con 452 amplias habitaciones, la mayoría de ellas con vista al mar. También existen 18 habitaciones spa sólo para adultos, 2 suites presidenciales y 4 habitaciones adecuadas para personas con capacidades diferentes.

experienciaunica_galeria03

Una gran ventaja de ser huésped de este extraordinario hotel no es solamente su ubicación, sino que uno puede visitar muchos lugares que se encuentran a su alrededor.  Se pueden fácilmente organizar visitas a las playas de Sayulita, en donde podrás disfrutar de un poco de surf y excelente vida nocturna, La Cruz de Huanacztle donde podrás pasar un rato agradable, observar la marina y si eres amante de los mariscos probar lo que quieras y las playas de San Pancho, un pueblo mucho más tranquilo, ideal para parejas o simplemente para pasar una tarde o unos días sin pensar en el estrés de la ciudad.

Por ultimo, para los amantes de las actividades al aire libre y específicamente del golf, el hotel esta estratégicamente situado entre tres campos de 18 hoyos, diseñado por el jugador de la PGA, Greg Norman dándole oportunidad a los huéspedes para que puedan practicar su swing con una vista espectacular al mal.

iberostar.com