VAIL RESORTS | Hotbook

VAIL RESORTS

Colorado, Utah, California, Suiza y Japón son los lugares que abarca el dominio de Vail Resorts. El emporio de Vail Resorts crece cada vez más, ofreciendo una infinidad de pistas a lo largo de Estados Unidos, creando una alianza con montañas en Suiza y el país nipón.

Hace algunos meses se anunció un gran cambio: la adquisición de dos grandes resorts en Utah. Este plan, probablemente sea el más ambicioso y grande en la industria del esquí en nieve.

vail_galeria05

El territorio de esquí en Utah está constituido por tres resorts principales: Deer Valley, Canyons y Park City Mountain. Las últimas dos, ahora son propiedad de Vail Resorts, quien tiene una visión increíble de lo que podría llegar a ser este deporte invernal en el estado de Utah, con la inclusión de estas dos nuevas montañas.

vail_galeria03

2,954 hectáreas de terreno disponible para esquiar son las que tendría el público para aprovechar en sus vacaciones convirtiéndose en el mayor dentro de todo Estados Unidos, si el plan de unir Canyons y Park City resulta ser un éxito. Parte de la estrategia está en construir una góndola de alta velocidad con capacidad de ocho personas que salga desde Silverload Lift (el principal en Park City) y llegue directamente a Flatiron Lift (principal de Canyons), y viceversa. De la misma manera, la creación de nuevas pistas en la parte de atrás de los dos lugares es parte del proyecto.

vail_galeria04

 

Se realizarán varias mejoras en Park City Mountain Resort, tales como una remodelación de las estaciones King Con y Motherlode Lift, cambiando asientos de cuatro personas a seis y proporcionando mayor velocidad para agilizar el tránsito en las pistas. Esto permitirá disminuir el tiempo de espera en las filas y en las áreas generales. Se construirá un nuevo Snow Hut Restaurant con más de 500 asientos, con opciones alimenticias variadas y muy buena locación. Se hará una remodelación en Summit House Restaurant, también dentro de Park City y del lado de Canyons, Red Pine Lodge Restaurant tiene pensado hacer cambios y actualizaciones de todo tipo.

vail_galeria02

La generación de nieve artificial, por medio de máquinas especiales, se hará en pistas estratégicamente elegidas y con excelente mantenimiento en estas, para que la experiencia en la nieve sea mucho mejor.

Te recomendamos contratar el Epic Pass, un pase de temporada que incluye esquí ilimitado en tres estados diferentes: Colorado, California y Utah, en montañas como Vail, Breckenridge, Beaver Creek, Keystone, Heavenly, Northstar y Kirkwood. A lo largo del invierno, el pase incluye lo previamente mencionado, al igual que cinco días consecutivos en Niseko, Japón, cinco en Les 3 Vallées, Francia y Verbier, en Suiza. Además, Vail Resorts cuenta con una aplicación móvil que permite al usuario llevar un control de la distancia recorrida, las horas que se ha esquiado y la ruta que ha tomado a lo largo del día con GPS con fotos, videos e información de todo tipo de tus días en la montaña.

La empresa ha decidido invertir 50 millones de dólares para la reconstrucción, ampliación y mejoramiento del lugar.

vail_PORTADA