Si te vas de viaje, ¡No olvides estas cosas! | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/03/portada_5cosas-1050x714.jpg

Si te vas de viaje, ¡No olvides estas cosas!

Si planeas irte de vacaciones estas semanas, no te agobies por la empacada, aunque es difícil saber que llevar,  haciendo una lista de esenciales tu maleta no puede fallar. Aquí te proponemos 5 básicos que tienes que llevar contigo y harán que tu viaje sea más completo.

1. Zapatos: No te los lleves todos.

Olvídate de llevar todos los zapatos de tu clóset contigo. Te recomendamos que empacar dos pares, unos formales y unos de lo más cómodos. Los Sperrys son una opción ideal, cómodos y stylish sin que salgas a conocer con ese look de turista. Conoce su nueva colección con Gallo Negro inspirada en el mar, ideal para estas vacaciones.

2. Guía de Viaje

Aunque a veces nos encante la idea de llegar a lo desconocido y llegar a la aventura sin planear nada, te puedes perder de eventos o lugares interesantes. Te recomendamos investigar sobre los musts, los museos, conciertos, restaurantes que pueden hacer de tu viaje una experiencia aún más increíble.  Aquí te echamos una manita con algunas HOTguides:

hotbook.com.mx

3.Libro

Siempre habrán ratos libres, por lo que un libro será un buen acompañante. Te proponemos esta lista que puedes llevar y entretenerte por un buen rato:

-El Diablo Guardián de Xavier Velasco
-La Catedral del Mar de Idelfonso Falcones
-El Último Tuareg de Alberto Vázquez-Figueroa
-Pasaje a la India de E.M. Forster

4.Libreta para anotar

Siempre lleva contigo una libreta donde puedas anotar lo que ves, experiencias que viviste, lugares que conociste y lugares que te faltaron por conocer, después de un tiempo te encantará recordar lo que viviste y tendrás una historia que contar. La inspiración nunca falta en un viaje, puedes anotar todo lo que piensas, lees o ideas que surgirán en esos lugares. Nos encantan las libretas Moleskine para cualquier viaje y Shinola también es una excelente opción.

moleskinemx.com

shinola.com

5.Tu gadget favorito

Puede ser tu cámara, tablet o laptop pero elige uno que pueda cubrir todo tu viaje. Aligérate y recuerda llevar aquel que sea el más esencial aunque te cueste dejar los demás, estamos en la era digital pero a la vez esta es una oportunidad para alejarte de todo. Te recomendamos las siguientes apps que puedes bajar:

-TuristEye (Ideal para tips)

touristeye.com

-Expensify (ideal para llevar todos tus gastos de viaje)

expensify.com

-Kayak (Ideal para transportarte)

kayak.com

-Foodspotting (Ideal para saber donde comer)

foodspotting.com

-Tripomatic (Ideal para armar itinerarios)

itunes.com