Viajes Planeta Azul

Viajes Planeta Azul

Todo viaje soñado es posible. Expediciones en Etiopía para conocer las tribus más antiguas del planeta, admirar la Gran Migración de ñus y cebras en las llanuras interminables del Serengueti en Tanzania; visitar el salar de Uyuni, el desierto de sal más grande del planeta en Bolivia, son actividades que parecen sacadas del bucket list del más excéntrico de los viajeros. Experiencias tan distantes de nuestra vida cotidiana que nos sacan de contexto pueden brindar un sentido nuevo a nuestras vidas, y una perspectiva diferente de la naturaleza y del mundo. Viajes Planeta Azul toma todos estos sueños y los pone a nuestro alcance, volviéndolos realidad.

Dirigida por Mikel y Silvia, esta agencia con veinte años de experiencia se especializa en diseñar viajes privados y fuera de los circuitos convencionales. Con viajes tailormade, y asesoría personalizada, se adaptan a los deseos de los viajeros, proponiendo alternativas en destinos, itinerarios, alojamientos y actividades para proporcionarles una gran experiencia. Esto, gracias a la amplia trayectoria que tienen los mismos Mikel y Silvia en conocer y explorar los países en los que diseñan viajes, habiendo sido Mikel, un explorador y guía incansable en los cinco continentes.

En África, es posible conocer los gorilas de la montaña en Rwanda y Uganda, una especie en peligro de extinción, o realizar expediciones a Zambia y a Zimbabue para conocer las cataratas Victoria o viajar a Madagascar sin olvidarnos de visitar playas en Mozambique y en Mauricio. Sin duda, dos de los safaris más emblemáticos son el de Botswana –para descubrir los impresionantes santuarios de fauna del delta del Okavango– y el de Tanzania –para admirar la Gran Migración de más de medio millón de ñus, cebras y antílopes que avanzan por el Serengeti–.

foto88(1)

En Europa, se puede ir a la caza de las auroras boreales, en Noruega, que sin duda es una de las experiencias más extraordinarias que la naturaleza nos obsequia. Los amantes de la fotografía, podrán disfrutar de los osos polares, en Norteamérica, en un viaje para tan solo 8 personas que tendrán la oportunidad insuperable de capturar imágenes únicas de esta especie. Mientras que para destinos más australes en el continente americano, los viajeros podrán realizar actividades como biking, trekking y disfrutar de una excelente gastronomía en la Patagonia chilena.

En el Sudeste Asiático, prometen grandes viajes en Myanmar, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Malasia, China, Japón o Indonesia para admirar su naturaleza, sus innumerables e inolvidables templos y para conocer un poco más a fondo su cultura ancestral. Más al sur, podrán también llevarte a destinos en Oceanía, como Nueva Zelanda, las islas Cook y Australia.

Especializados en viajeros que desean vivencias auténticas, completamente alejadas de los destinos turísticos convencionales, en estancias y alojamientos de lujo.

Ya seas amante de la fotografía, un hedonista, foodie, buceador, ciclista, hiker o simplemente un aventurero en busca de un destino nuevo a donde escapar, Viajes Planeta Azul tiene un viaje que sin duda superará tus expectativas. Para ellos cada viajero es único y cada viaje irrepetible.

D. Rubén Darío 13, piso 8, Polanco.

T. 55 6719 0491

http://viajesplanetaazul.com/




There are no comments

Add yours