Wander App 2.0
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/08/screens_wander_c.jpg?w=1050

Wander App 2.0: una plataforma turística integral

Una ola alternativa de viajeros busca alejarse del turismo común, por medio de herramientas que les brinden nuevas formas de tener un experiencia más auténtica. Una de ellas es Wander, su objetivo es permitir a los usuarios conocer un sitio como si fuesen locales, a través de una plataforma que hace el proceso rápido, cómodo, eficiente y divertido.

 screen696x696

Wander fue fundado por un grupo de amigos apasionados por viajar, que como esta nueva generación de viajeros, buscaban una forma distinta de explorar un destino. Alejándose de los típicos clichés y tourist traps, se hicieron a la tarea de hacer una plataforma en la que participan tanto visitantes como residentes, lo que permite el intercambio de consejos y recomendaciones de distintos sitios como parques, galerías, lugares para hacer ejercicio y restaurantes, entre otros.

 screen696x696-1

A la plataforma se accede a través de la aplicación Wander 2.0 y es a partir de esta que los usuarios pueden convertirse en guías, realizando recorridos por la ciudad. La aplicación permite hacer recomendaciones muy dinámicas, incluyendo fotos, videos, descripciones escritas y notas de voz para que la experiencia del usuario sea mucho más integral. Puedes acceder y seguir distintos perfiles según tus preferencias u ubicación, además de contar con distintas categorías para facilitar el proceso de búsqueda.

screen322x572

La mayoría de los tips disponibles están dentro de México, pero en un futuro cercano, la idea de la aplicación es que se convierta en una guía virtual para viajar en cualquier parte del mundo y de esta manera, en una referencia de estilo de vida y viajes, actualizada en tiempo real.

Para más información de Wander:

https://itunes.apple.com/mx/app/wander-2.0/id1029789812?mt=8