Westhouse | Hotbook

Westhouse

Nueva York es definitivamente una de las ciudades más cosmopolitas del mundo; es su riqueza gastronómica, en la cual podrás encontrar platillos de prácticamente de todo el mundo, museos increíbles como el Guggenheim o el MoMA, calles como la popular 5ta Avenida repleta de miles de marcas y actividades para todos los gustos, lo que hace de esta impactan- te ciudad uno de los destinos más cotizados en el mundo. En una metrópoli tan gigantesca, abrumadora y llena de opciones, puede llegar a ser difícil elegir el hotel para tu estancia. Con el fin de hacer más fácil una decisión que en ocasiones puede resultar complicada, presentamos el Westhouse Hotel. Una excelente opción no solo por su ubicación, elegantes habitaciones y deliciosas opciones gastronómicas, sino por ofrecer a todos sus huéspedes una experiencia única acompañada del más cálido servicio.

WESTHOUSE_hotbook_01

Restaurantes
A pesar de las múltiples opciones en restaurantes de casi todas las cocinas del mundo, a veces el mejor sitio puede encontrarse muy cerca. El Westhouse Hotel ofrece a sus huéspedes dos excelentes ofertas gastronómicas. El The Den, un lugar ideal para disfrutar de un coctel en la tarde o noche. Con candelabros de cristal, detalles en madera de eucalipto, The Den es un espacio elegante en el que tan- to los huéspedes del hotel como sus invitados, pueden disfrutar de este bar íntimo y acogedor que además se presenta con un menú de carnes frías y cocteles como el Old Fashioned, especial del hotel. Este restaurante ofrece a sus clientes una vista a la ciudad desde las alturas de donde disfrutar de un colorido atardecer. El bar está abierto hasta las 11:00 pm.
Por otro lado, The Terrace, en el piso 23 del hotel, es uno de los lugares con mejor vista en la ciudad; altísimos edificios de to- dos los estilos arquitectónicos, torres de agua y, en el horizonte, el Hudson River. La luz natural que tiene The Terrace lo hace ideal tanto para disfrutar de un delicioso desayuno por la maña- na, como para algunas botanas en la tarde. El lugar ofrece a los huéspedes, hasta las 11:00 pm, la oportunidad de ir por un café o té en el momento que se desee.

WESTHOUSE_hotbook_02

Habitaciones
Evocando el glamour de los camerinos de la impresionante sala de conciertos Carnegie Hall de 1920, las habitaciones del Westhouse Hotel mezclan su distinguible elegancia con imágenes de Hollywood, Broadway y una pizca de estilo Art Decó para darle ese
toque final que lo hace tan único. El hotel reconoce que cada huésped es único y especial, por lo que ofrece una gama de opciones idóneas para cada necesidad.
Los cuartos como el Luxury Queen son habitaciones decora- das con maderas oscuras y superficies de mármol, en un estilo sofisticado que resulta moderno y a la vez clásico. Por otro lado, las Terrace Suite, como su nombre lo indica, cuentan con una terraza privada y vista a Central Park, Times Square y los tradicionales rooftops de la ciudad. La habitación king y la sala de estar que se encuentra dentro de esta suite están inspiradas en el estilo Art Decó. Así mismo, para optimizar el descanso de los que elijan que- darse en esta habitación, todas las Terrace Suites están equipadas con camas especializadas que se ajustan a cada zona del cuerpo, dando así una comodidad y con- fort inmejorable. Los huéspedes también pueden personalizar su descanso gracias a la posibilidad que ofrece el hotel de escoger aceites de aromaterapia, chocolates creados especialmente para la relajación y antifaces para dormir.
La Prestige Suite, con 650 pies cuadrados, es una de las habitaciones más espectaculares de todo el hotel. Ubicada en el piso 21, esta iluminada suite, además de tener una terraza privada con una mesa para 6 personas, ofrece la última tecnología para lograr el mejor sueño y además cuenta con un elegante baño de mármol.

Hospedarse en el Westhouse Hotel es la experiencia que recomendamos al viajero que pretende vivir un idóneo fin de semana neoyorkino de lujo.

WESTHOUSE_hotbook_03