WeWork, una comunidad internacional de creadores
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/wewrk.jpg?w=1050

WeWork, una comunidad internacional de creadores

Esta empresa fue inaugurada en 2010 como una plataforma que ofrecía espacios de oficina compartidos. Sin embargo, lo característico de WeWork es el sentimiento de comunidad que se genera dentro de cada uno de sus espacios de trabajo, los cuales se encuentran en diferentes ciudades alrededor del mundo.

 

WeWork tiene como misión “crear un mundo en el que las personas además de ganarse la vida puedan vivirla plenamente”, y esto puede notarse en el ambiente y la energía presente en cada una de sus oficinas. Lo que buscan es ayudar a las empresas a alcanzar sus metas sin importar su tamaño, y que cada logro sea una satisfacción no solamente individual, sino de toda la comunidad.

1COMMONAREA1

Para fomentar este sentimiento de comunidad, WeWork estimula la interacción y el networking en los espacios de trabajo, no sólo en temas profesionales como reuniones con inversionistas y líderes de la industria, sino también por medio de actividades recreativas como degustaciones de tequila y cerveza.

1COMMONAREA2

Sus espacios de trabajo cuentan con modernos pero sencillos diseños, servicios como internet de alta velocidad, áreas comunes, impresoras, cocinas equipadas, cabinas telefónicas privadas, y el staff de WeWork dispuesto a ayudarte en cualquier cosa que necesites.

1COMMONAREA11

WeWork se ha expandido a lo largo de 16 países desde el año de su inauguración. Actualmente cuentan con 172 espacios de oficinas en 45 ciudades diferentes. En la Ciudad de México próximamente estarán inaugurando su cuarta locación, la cual estará ubicada en Park Plaza Santa Fe, en el corazón de uno de los centros urbanos y de negocios de mayor relevancia del país, y en un entorno de compañías multinacionales beneficiando así cultural y económicamente a los startups y freelancers que forman parte de la comunidad de WeWork.

WEWORK1111

Las nuevas instalaciones podrán acomodar hasta 1,700 personas y contarán con los excelentes servicios de WeWork. Otro beneficio de su ubicación es la variedad de restaurantes, tiendas y espacios de entretenimiento que se encuentran en los alrededores.

11WEWOR11111

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad internacional de creadores y comienza a vivir tu vida profesional y personal intensamente.

 

D. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.

T. https://www.wework.com/es-MX/




There are no comments

Add yours