WeWork | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/07/media_charging_bull-1050x700.jpg

WeWork

Vivimos en una sociedad en la que el entrepreneurship, aunado a la concientización sobre la vida comunitaria y la ayuda al prójimo, han dado como resultado originales propuestas como WeWork. Este proyecto, fundado por Miguel McKelvey y Adam Newmann, busca facilitar a jóvenes emprendedores amplios espacios que funcionan como oficinas. Lo que los diferencia de las típicas oficinas, es que estos multi-espacios acogen no solo una empresa o un individuo, sino una comunidad de empresas y empresarios emergentes que busca compartir un espacio de trabajo de una manera más abierta y amena en el cual hacer realidad sus ideas.

Este exitoso proyecto que comenzó en 2010, hoy está presente en más de 12 países y más de 25 ciudades. Desde París, Londres y Miami, hasta Seúl, Tel Aviv, Sydney, y recientemente en la Ciudad de México. Todos sus espacios buscan crear un entorno abierto, que permita la interacción entre sus miembros, aunque no sean de la misma empresa. Los oficinas cuentan con espacios bien pensados para las necesidades de sus usuarios a lo largo del día: desde oficinas privadas y escritores comunes, sillones, salones de juntas, terrazas y espacios comunes como cocina, y lugares para el ocio y el descanso.

WeWork no tiene solo como fin impulsar el desarrollo profesional, sino que las personas tengan una vida feliz y plena y que su espacio de trabajo aporte algo a ese fin. Por ello, sus espacios además se complementan con una agenda de actividades sociales, culturales, talleres educativos y profesionales, formando así una comunidad única en la creación de lazos personales y profesionales entre individuos.VARSOVIA_11TH_FLOORxxEn la Ciudad de México las oficinas abrirán sus puertas en la emergente y trendy colonia Juárez, zona que comparte la misma filosofía emprendedora que WeWork. Si buscas redefinir el concepto de “trabajo” mientras disfrutas de tu día a día, este es lugar donde hacerlo.

What Is WeWork? (Spanish Subtitles) from WeWork on Vimeo.

wework.com/