Young Spirits | Hotbook

Young Spirits

La juventud se caracteriza por un espíritu de libertad indomable hambriento de vida y de nuevas experiencias. Ser joven es estar en un estado de incertidumbre y de búsqueda con la finalidad de encontrar un camino único sobre el cual caminar y crecer. Esta incertidumbre característica puede afectar a las ambiciones profesionales y la manera de relacionarse con otras personas.
En esta etapa, sobre todo, las amistades juegan un papel indispensable en el bienestar de una persona. Sin embargo, a causa de la curiosidad infinita, siempre existe un riesgo de caer en la ambigüedad romántica, de caer en el experimento de la atracción y hacer que los límites de la amistad se vuelvan elásticos. El fotógrafo Victor Deschamps recrea este sentimiento de ambigüedad en un entorno de una naturaleza exquisita.

Las fotografías evidencian lazos que unen a este grupo de jóvenes bohemios de pantalones bombachos y actitud despreocupada. Sin embargo, fotografía tras fotografía, estos lazos se vuelven confusos, de tal manera que, al final, lo único evidente es que los lazos existen, aunque se ignoren todas sus características o condiciones.
Esta serie de fotografías juega con la esencia juvenil de la experimentación, de la búsqueda y la aventura, tanto externa como sentimental.

Fotografía: Víctor Deschamps
www.victordeschamps.com
Coordinación de moda: Paulina Aguado
Asistente coordinación de moda: Guillermo Jester
Modelos: Kara, Ewout , Tatsiana de @PARAGON
www.paragonmodelmanagement.com
Maquillaje: Nicole Gibbon
Peinado: Olvido Herrerías