Yumma | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/05/yumma.jpg?w=1050

Yumma

Para poder tener una vida más sana y feliz se recomienda incluir en tu dieta alimentos que contengan un alto valor nutricional. La lúcuma, el cacao, la chía y el mezquite son sólo algunos de los alimentos que son considerados como Súper Alimentos ya que concentran más vitaminas, minerales, nutrientes y energía que otros alimentos en igual cantidad.

Muchas veces cuesta trabajo encontrar estos alimentos, y otras veces no sabes cómo prepararlos o cuál es la manera correcta de comerlos. Es por eso que la empresa de Yumma crea mezclas únicas con Súper Alimentos listos para prepararse en un licuado o en alguna comida. Los ingredientes que se utilizan para las mezclas son crudos, veganos, libres de gluten, orgánicos y con bajo índice glicémico.

Existen distintas mezclas, cada una con una función en específico como mejorar la digestión, aumentar tu energía, desintoxicarte, acelerar el metabolismo, estimular el sistema inmunológico,  aumentar tu fuerza, entre muchas otras cosas.

Es muy importante incluir buenos hábitos de comida para lograr un mayor rendimiento, y Yumma es una muy buena opción para le gente que quiera desintoxicarse e hipernutrirse facilitando la preparación y la búsqueda de los alimentos correctos.

Más infomación:

yumma.mx