#HOTAPPS

1.- TripIt- Travel Organizer
Con tan solo reenviar tus mails de reservaciones a [email protected], esta aplicación creará para ti un detallado itinerario de viaje. También te da la dirección de los destinos en tu itinerario y el clima que habrá cada día en cada lugar. Puedes adquirir la versión gratis o comprar Trip It Pro para más opciones. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

hotbook-1

2.- Flight Track
Flight Track es tu mejor opción para rastrear vuelos, terminales y puertas rápidamente durante tu viaje. Te permite ver la progresión de un viaje completo y dispone de cobertura internacional. Asimismo te permite encontrar vuelos alternativos en caso de cancelaciones y comprobar la situación meteorológica del lugar al que viajarás. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

hotbook-2

3.- Kayak
Es un buscador de viajes inteligente que te permite reservar vuelos, hoteles y coches además de realizar rastreo de vuelos y de permitirte gestionar tu itinerario. Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que en sus precios incluye impuestos para que desde el principio estés completamente enterado de lo que vas a pagar. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

hotbook-3

4.- All Subway
Esta aplicación te permite accesar a los mapas del metro de las ciudades más importantes de mundo. Cuenta con alrededor de 200 mapas y no requiere de internet para utilizarlo. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

hotbook-4

5.- Hablar y Traducir
Olvídate de los diccionarios de papel. Hablar y Traducir es un traductor portátil que te permite comunicarte en cualquier idioma en cualquier lugar de mundo. Su avanzada tecnología de reconocimiento de voz capta lo que dices y en tan solo segundos lo traduce al idioma que elijas ya sea en formato de voz o escrito. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

hotbook-5

6.- Yelp
Yelp es la aplicación perfecta para encontrar lo que sea, cuando sea. Así sea un restaurante, una gasolinería o un lugar para pasar la noche, esta aplicación te ubica instantáneamente en el mapa y te enseña todas las opciones a tu alrededor. Pero lo mejor: podrás filtrar según precios, gustos, etcétera. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

hotbook-6

7.- XE Currency
XE Currency te permite saber, en tiempo real, el valor de cada tipo de cambio en el mundo además de permitirte hacer conversiones rápidamente. La aplicación se actualiza cada 3 minutos por lo que tendrás la información más nueva en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso se puede usar fuera de red. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

hotbook-7

8.- Pack Point
Se trata de una aplicación que te dice qué empacar según tu destino o destinos, el tiempo que estarás de viaje, el motivo, y el clima que hay en el lugar. Asimismo, te da la oportunidad de agregar y quitar cosas de la lista según tus gustos e inclusive marcar la ropa sucia y limpia. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

hotbook-8

9.- HopStop
Esta aplicación te ofrece información del transporte público de diversas ciudades de Norteamérica y Europa. Incluye información de taxis, camiones, metro, tren, tranvía, trolebús, ferry, ómnibus e incluso rutas para ir caminando o en bici. Incluye los precios estimados para que elijas la opción de ruta que prefieras. Funciona en más de 600 ciudades. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

hotbook-9

10.- Expensify
Para llevar las cuentas de tu viaje Expenisfy es la mejor opción ya que ofrece la posibilidad de fotografiar tus notas y facturas para que la aplicación te haga un registro escrito y ordenado de tus gastos. En caso de que pierdas un recibo, Expensify te permite ingresar a las transacciones de tu tarjeta de crédito para crear un recibo. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

hotbook-10