10 gadgets para disfrutar con tu perro

¿Quieres hacerle un regalo original a tu perro? Aquí te dejamos 10 diferentes productos que tu mascota tiene que tener.

10 gadgets para disfrutar con tu perro - doglostballft

Los perros se convierten en los favoritos de la casa desde que llegan a nuestras vidas. Ningún dueño de perro puede negar la fuerte conexión que desarrollamos con ellos y la alegría que traen a nuestros días. Te dejamos una lista de gadgets, que van desde tecnológicos hasta puramente ingeniosos, para consentir a tu mascota y de paso, a ti.

1. Lanzador de pelotas GoDogGo

Es el clásico juego de “ve por ella”, pero en versión tecnológica. La máquina tiene una función automática y otra de mando a distancia. Así, puede reemplazarte cuando estés casado o aun cuando no estés en casa.

Pídela aquí: www.godoggoinc.com10 gadgets para disfrutar con tu perro  - produc1

 2. Correa doble Wigzi Dual Doggie Pet Leash

Está diseñada para que nunca más se enreden las correas de tus perros al pasearlos. La forma del diseño hace imposible que esto ocurra, pues la base fija y separada de las correas hace que no puedan pasar una encima de la otra.

Encuéntrala en: amazon.com 10 gadgets para disfrutar con tu perro  - lg-87127-73110r_18-dog 3. Petnet

Conectado a tu Smartphone, el Petnet es un mini centro de alimentación para tu mascota que te permite activarlo a distancia. Es la solución perfecta para cuidarlo cuando estás lejos de casa.

www.petnet.io 10 gadgets para disfrutar con tu perro  - pets.petnet_smartfeeder.10 4. Petcube

Es una cámara interactiva que te permite ver a tu perro y jugar con él cuando no estás en casa. Viene habilitada con micrófono y un láser para que tu mascota esté siempre acompañada.

www.petcube.com10 gadgets para disfrutar con tu perro  - petcube_look21 5. Pelota fluorescente

A los perros les encanta jugar y esta pelota posibilitará hacerlo también durante la noche. Además, el brillo del juguete le encantará.

Encuentra en Amazon la MeteorLight

10 gadgets para disfrutar con tu perro  - 51h0verdfl._sy355_

6. Collar Halo

Si eres de los que no tiene tiempo de pasear a su perro en el día, este collar es una excelente compra, pues viene con luz neón que hará que no pierdas a tu mascota de vista y que no pase desapercibido entre los coches durante la noche.

www.halobelt.com10 gadgets para disfrutar con tu perro  - maxresdefault1  7. Cama fría

Ideal para los días de verano, pues los perros se acaloran fácilmente. Esta cama, que es más bien un tapete grueso, ayudará a tu perro a mantener una temperatura fresca, pues se mantiene fría en todo momento.

Búscala en Amazon como Cooling Dog Bed10 gadgets para disfrutar con tu perro  - 5866626_orig 8. Collar rastreador

Si tienes un perro explorador al que le encanta salir a olfatear las puertas de los vecinos o dar una vuelta a la manzana cuando tú no te das cuenta, este collar es la solución a tus problemas. Tiene un GPS integrado que te mandará mensajes o mails cuando tu perro se salga de la ruta cotidiana, además de que podrás ver su ubicación en todo momento.

Nuestra recomendación es el Tagg GPS Pet Tracker, disponible en Amazon10 gadgets para disfrutar con tu perro  - tagg-pet-tracker  9. Láser automático

Este juguete tiene un láser leve que no representa peligro para los ojos de tu perro. Solo tienes que prenderlo para que apunte en todas las direcciones posibles y tu perro no se cansará de perseguirlo.

Busca en Amazon el Dart Automatic Rotating Laser Pet Toy

10 gadgets para disfrutar con tu perro  - frolicat_dart_laser3 10. Botella de agua convertible

Cuando sacas a pasear a tu perro es importante que los dos se mantengan hidratados. Si no quieres cargar con un plato para él, puedes optar por una botella que los dos puedan usar, sin compartir la misma agua, claro. Nuestra recomendación es la OllyDog Bottle, que trae un plato sujeto a la botella y que puedes llenar cuando tu perro tenga sed.

Encuéntrala en Amazon

10 gadgets para disfrutar con tu perro  - ollydog-bpa-free-dog-water-bottle-13