En la vida en general, y en los viajes en especial, un detalle hace toda la diferencia. Un buen hotel puede transformar toda la experiencia de viaje. Estas 10 propuestas de hoteles, algunas nuevas, otras más exclusivas y otras menos conocidas, cambiarán por completo algo usual y común, en algo diferente y novedoso que harán que recuerdes ese viaje toda tu vida.

Recomendaciones de Hotel Tonight.

1. Mama Shelter Istanbul

Este hotel diseñado por Phillippe Starck, un famoso diseñador industrial, se encuentra en una de las mejores calles de Istanbul, Istiklal Avenue. Su diseño único y moderno haráque tu estancia se vuelva una increíble experiencia urbana ya que estádecorado con graffiti en las paredes y arte en cada rincón del hotel. Cuenta con un restaurante a cargo del chef Alain Senderes quien tiene 3 estrellas Michelin. También tiene un increíble bar en la azotea, todo esto hace la combinación perfecta para una estancia placentera y única.

Istiklal Caddesi no. 50, Beyoglu, Istanbul.

Tel. +90 212 252 01 00

mamashelter.com/en/istanbul/

hoteles_galeria01

2. Domus Selecta Villa Soro

Ubicado en San Sebastián, el Hotel Domus Selecta es un hotel histórico que tiene más de 100 años de existencia. Tiene una ubicación ideal pues estáa tan sólo 15 minutos del centro de San Sebastián, el lugar en donde se encuentra la mejor comida del mundo. Cuenta con un spa, y, con tan solo 25 habitaciones, es un boutique con servicio personalizado para todos los huéspedes.

Avenida Ategorrieta 61, San Sebastián

Tel. +34 93 310 17 92

domusselecta.com

hoteles_galeria02

3. Virgin Hotel Chicago

El primer hotel de Virgin en el mundo estáen la ciudad de Chicago. Todos los servicios que quisieras de un hotel como room service, música, control de clima, etc. están a solo un click con la app personalizada del hotel, todos los servicios dentro de tu teléfono. Dentro del hotel tendrás acceso al gimnasio y al spa, también tiene un Bar & Lounge y un rooftop bar. Todas estas comodidades harán que quieras quedarte más tiempo en este moderno hotel.

203 N. Wabash, Chicago, Illinois

Tel. 855 946 6600

[email protected]

virginhotels.com/

hoteles_galeria03

4. Posada Terra Santa

Ésta es una increíble casa del siglo XVI ubicada en un rincón único del casco histórico de Palma Mallorca, que ha sido restaurada a lo largo de los años dándole un encanto gótico con toques muy modernos. Tiene una terraza superior con alberca y solarium, también tiene un spa con alberca interior, sauna y sala de tratamientos. Al hospedarse en este hotel tendrás la oportunidad de vivir el auténtico sabor local renacentista de la isla pues es una zona en donde todavía conservan sus viviendas los descendientes de las primeras familias de Palma.

Calle Posada Terra Santa, 5, Palma de Mallorca, Islas Baleares

Tel. (+34) 971 21 47 42

[email protected]

posadaterrasanta.com

hoteles_galeria04

5. The Brazilian Court Hotel

Es un hotel boutique que se encuentra a pocos pasos de la playa de Palm Beach, lugar en donde siempre tendrás un increíble clima, gran ambiente y shopping. Este hotel con arquitectura española ha sido reconocido como uno de los hoteles más históricos de Estados Unidos, también como uno de los “leading hotels in the world”. Tiene un restaurante a cargo de uno de los mejores chefs de EEUU, Daniel Boulud, que se especializa en comida francesa.

301 Australian Avenue, Palm Beach, FL.

Tel. 561 655 7740

[email protected]m

thebraziliancourt.com

hoteles_galeria05

6. Hotel Particulier Montmartre

Es una opción para vivir Paris sin turistas. Este hotel boutique cuenta con un gran enfoque en el arte ya que todas las suites tienen una decoración única y puedes apreciar el arte al aire libre que se encuentra rodeando todos los espacios del hotel. Dentro de su restaurante/bar los cocteles están hechos a mano con ingredientes originarios del jardín de la casa.

23, avenue Junot, Pavillon D, 75018 Paris

Tel. 33 (0)1 53 41 81 40

[email protected]

hotel-particulier-montmartre.com/

hoteles_galeria06

7. Hotel Matilda

Hotel de la familia “Desing Hotels”que celebra el arte y la historia culinaria de San Miguel de Allende, cuenta con un Diego Rivera en su lobby. Uno de los chefs más famosos de México, Enrique Olvera, se encarga de la comida de Moxi, el restaurante del hotel que se especializa en comida internacional. Este hotel se distingue por su decoración moderna que sobresale del resto de los hoteles del área.

Aldama, 53, San Miguel de Allende, México

Tel. 01 415 152 1015

designhotels.com/hotels/mexico/san-miguel-de-allende

hoteles_galeria07

8. Piazza di Spagna 9

El hecho de que sólo tenga 6 habitaciones hace que cada huésped tenga un servicio personalizado. Se encuentra en el corazón de Roma, una muy buena ubicación para moverte con facilidad por la ciudad. No solo es un hotel, sino también una galería de arte en donde puedes comprar las piezas o muebles que más te gustaron.

Piazza di Spagna 9, Roma, Italia

Tel. +39 06 699214458

[email protected]

piazzadispagna9.it

hoteles_galeria08

9. Soho House New York

Este hotel estáubicado en el Meatpacking District de Nueva York, se encuentra rodeado de los mejores restaurantes de la zona. Cuenta con un bar con alberca en la azotea, también tiene cine propio por si quieres hacer algo diferente sin tener que salir del hotel. El spa del hotel tiene, a demás de sus múltiples opciones de tratamientos, propuestas para las mujeres: sesiones de spa en grupo con cena y vino; y para los hombres: cata de whisky y barbería.

29 – 35 Ninth Avenue, New York

Tel. (212)627 9800

sohohouseny.com/hotel

hoteles_galeria09

10. Haymarket Hotel Londres

Prepárate para adentrarte a un hotel lleno de colores en medio de una ciudad tan “gris”como Londres. Con todas sus habitaciones decoradas tipo pop ingles, alberca, bar, luces que cambien de color, música y oro por todos lados, este hotel se convierte en uno de los más coloridos dentro de la ciudad. Se encuentra en el corazón del área de teatros de Londres, estáal lado del famoso Haymarket Theatre Royal y se encuentra rodeado de los mejores restaurantes y bares de la ciudad.

1 Suffolk Place, Londres

Tel. +44 (0)20 74704000

[email protected]

firmdalehotels.com

hoteles_galeria10

Vía Hotel Tonight.