10 lugares en la Ciudad de México donde gozar del Grito

¿Aún no sabes donde festejar este 15 de septiembre? No te preocupes, aquí te dejamos opciones totalmente mexicanas para la noche del Grito.

10 lugares en la Ciudad de México donde gozar del Grito - nosotros_full

Hay tres hechos que no se pueden negar de México: se come bien, se bebe bien y se festeja bien. En septiembre, el mes patrio, estas tres verdades se intensifican y la Independencia de México se goza y se celebra. A continuación te presentamos 10 lugares en la Ciudad de México en los que podrás dar el grito acompañado de platillos tradicionales e innovadores, una selecta gama de coctelería tricolor y una noche inolvidable.

Miralto

“Noche mexicana en las alturas” es el lema de la fiesta de este restaurante, ubicado en el piso 41 de la Torre Latinoamericana. La noche del 15 los comensales podrán disfrutar de música mexicana en vivo, bufet, juegos típicos y mariachi. La mañana del 16, Miralto ofrece desayuno bufet para disfrutar del desfile del Día de la Independencia desde su privilegiada ubicación. Además, durante todo el mes de septiembre se llevará a cabo la fiesta gastronómica mexicana con diferentes platillos típicos cada día.

Costo noche mexicana: adultos $1,790, niños $290

Costo buffet mexicano: adultos $350, niños $200

D. Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro

T. 5518 171010 lugares en la Ciudad de México donde gozar del Grito    - miraltook Azul Histórico

Durante todo el mes de septiembre, los restaurantes Azul celebran su festival de chiles en nogada. Ofrecen distintos ingredientes y estilos de preparación para después servir los chiles presentados como ofrenda al son de la historia de su creación. Si bien no tienen una noche mexicana planeada como tal, cenar ahí durante las Fiestas Patrias es toda una experiencia y un goce para las papilas gustativas.

D. Isabel La Católica 30, Centro

T. 510 131610 lugares en la Ciudad de México donde gozar del Grito    - azulhistorico-785x500 J&G Grill

Si buscas romper con la clásica celebración, J&G Grill es el escenario perfecto para ti. El 16 de septiembre podrás disfrutar del icónico desfile mientras eres testigo de la segunda ronda de Chef Series 2016, en la que se vivirá un encuentro gastronómico entre Ensenada y la Ciudad de México de la mano de renombrados chefs nacionales.

D. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc

T. 5228 1935 10 lugares en la Ciudad de México donde gozar del Grito    - str1735cl.130280_xx-620x350 Villa María

Este restaurante, ubicado en pleno corazón de Polanco, es uno de los favoritos mexicanos. Durante su noche mexicana podrás disfrutar de su típica decoración con refranes y frases mexicanas, mientras disfrutas antojitos y platillos típicos, entre los que está, por supuesto, el chile en nogada. No faltarán los mariachis y la música mexicana para amenizar la velada antes de ver el Grito de Independencia en sus pantallas, ya sea dentro del restaurante o en la terraza. ¡No olvides reservar!

D. Homero 704, Polanco

T. 5203 030610 lugares en la Ciudad de México donde gozar del Grito    - rest San Angel Inn

El viejo monasterio de las Carmelitas Descalzas fue convertido en increíble restaurante, reconocido por su cocina internacional, pero sobre todo, por el buen sazón de su cocina mexicana. Con un diseño típico colonial mexicano, hoy es conocido como uno de los favoritos en la ciudad, ya que además de brindarte un excelente experiencia culinaria, su atomosfora permite sentirse realmente en el corazón mexicano. Para este 15 de septiembre, se llevará a acabo una gran celebración llena de sorpresas al estilo de México. No te pierdas la oportunidad de vivir una noche auténtica mexicana en uno de los restaurantes más clásico que tenemos en nuestro el sur de nuestra ciudad.

D. Diego Rivera 50, Álvaro Obregón.

T.  55 5616 140210 lugares en la Ciudad de México donde gozar del Grito    - san_angel_inn Hotel Carlota

El gran patio interior, las modernas instalaciones y la alberca alargada hacen de cualquier noche ahí un momento especial. Si a eso le sumamos el ánimo de júbilo, la música nacional y la decoración tricolor no podemos esperar menos que un éxito rotundo.

D. Río Amazonas 73, Cuauhtémoc

T. 5511 630010 lugares en la Ciudad de México donde gozar del Grito    - 01 Gran Hotel Ciudad de México

Además de ofrecer vistas espectaculares del centro, el Gran Hotel Ciudad de México celebrará las Fiestas Patrias con una cena gourmet, coctelería y música en vivo. Si no conoces el espectacular edificio del hotel, esta es tu oportunidad de disfrutar de sus techos coloridos y su diseño y mobiliario de la estilo Art Nouveau. ¡Qué mejor que celebrar rodeado de historia mexicana!

D. Av. 16 de Septiembre 82, Cuauhtémoc

T. 55 1083 770010 lugares en la Ciudad de México donde gozar del Grito    - gran_hotel_ciudad_de_mexico_1600_x_768 Hacienda de los Morales

Este se ha convertido en un lugar tradicional para celebrar las Fiestas Patrias por el ambiente que promete, el excelente servicio y la hacienda mexicana como escenario de la noche. Los comensales podrán divertirse con juegos de feria y actividades típicas mexicanas mientras disfrutan de antojitos mexicanos y una deliciosa oferta de coctelería.

D. Av. Juan Vázquez de Mella 525, Miguel Hidalgo

T. 5283 300010 lugares en la Ciudad de México donde gozar del Grito    - 22_home MUTEM

¿Para todo mal mezcal y para todo bien también? Queda clarísimo que así es en el Museo del Tequila y el Mezcal. Todos aquellos dispuestos a celebrar la noche con las dos bebidas mexicanas por excelencia pueden asistir a la noche mexicana que se llevará a cabo dentro de las instalaciones del museo. La fiesta estará amenizada por mariachis e imitadores, y habrá un bufet mexicano para saciar todos los antojos.

D. Plaza Garibaldi, S/N, Cuauhtémoc

T. 5526 654010 lugares en la Ciudad de México donde gozar del Grito    - nosotros_full Salón Tenampa

Si lo tuyo es el folklor mexicano y celebrar como dicta la tradición que debe hacerse, la cantina Tenampa, ubicada en la plaza Garibaldi es para ti. Los mariachis y jarochos harán de tu noche un momento inolvidable lleno de albures y refranes mexicanos en forma de canción. Además podrás ponerte a prueba con las cajas de toques. Los antojitos y bebidas son totalmente mexicanos y el ambiente parece salido de una película de los años 50.

D. Honduras 12, Cuauhtémoc

T. 5526 617610 lugares en la Ciudad de México donde gozar del Grito    - mar06-1800x1200