Nuestras recomendaciones de fin de semana del 15 al 18 febrero

Aquí, te dejamos nuestras recomendaciones para que organices un fin de semana inolvidable

Nuestras recomendaciones de fin de semana del 15 al 18 febrero - Foto por @aldocgracia ( www.aldocgracia.com )

Este fin de semana no tienes excusa para quedarte en casa. Si buscas un buen lugar para comer, un espacio divertido o quieres vivir una increíble experiencia musical, no dejes de revisar nuestras recomendaciones. ¡No te arrepentirás!

La Imperial

Nuestras recomendaciones de fin de semana del 15 al 18 febrero - la-imperial

Foto: Cortesía de La Imperial

Transpórtate a una tradicional cantina mexicana y vive una exquisita experiencia gastronómica de cocina típica mexicana. Ya sea en familia, con amigos o para una reunión de negocios, La Imperial es una excelente opción para pasar un rato agradable. Su menú ofrece todo tipo de antojitos nacionales, desde sopes y tacos hasta deliciosas sopas y platos fuertes. Te recomendamos pedir los tacos de carnitas de pato, así como su especialidad, que es la pachola. También, aprovecha para probar alguno de sus refrescantes y originales cocteles y su variedad de vinos y licores.

D. Torre Reforma. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc
T. 7824 9203
P. www.laimperialcantina.com

Carolo Palmas

Nuestras recomendaciones de fin de semana del 15 al 18 febrero - Carolo-palmas-portada

Foto: Cortesía de Carolo Palmas

Carolo es uno de nuestros restaurantes favoritos desde su inauguración en el 2007 y, recientemente, abrió un nuevo establecimiento en Paseo de las Palmas. Sus excelentes preparaciones de panes, así como su delicioso y original menú, han enamorado a sus comensales desde el primer día. Ahora, este nuevo espacio que irradia sofisticación ofrece platillos como la clásica alcachofa al carbón con alioli de especias mediterráneas, las tostadas de atún con guacamole, el pulpo crujiente y el filet mignon con salsa de roquefort y aros de cebolla. El Carolo Palmas es una gran opción para visitar durante este fin de semana; aprovecha para probar sus nuevas propuestas de coctelería.

D. Av. Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec
T. 5919 4371
P. carolo.com.mx

Alejandro Fernández en concierto

Este cantante, originario del estado de Jalisco, es una de las voces más representativas de nuestro país. Conocido como El Potrillo, Alejandro Fernández ha enamorado al pueblo mexicano con sus canciones del género ranchero y continúa siendo uno de los favoritos para ir a ver en vivo. Este 15 y 16 de febrero se estará presentando en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Si nunca has ido a un concierto suyo o, simplemente, quieres vivir una noche acompañada de música ranchera, no te lo pierdas en esta ocasión.

D. Paseo de la Reforma 50, Polanco
T. 9138 1350
P. www.auditorio.com.mx

Sean Scully – San Cristóbal

Nuestras recomendaciones de fin de semana del 15 al 18 febrero - Sean-Scully

Foto: Cortesía de Sean Scully

Hasta el 24 de marzo, estará abierta al público la exposición de las esculturas monumentales más recientes de Sean Scully en el interior y exterior de la Cuadra San Cristóbal en el Estado de México. Considerado uno de los artistas abstractos más importantes del mundo, Scully se presenta por primera vez en Latinoamérica en una de las construcciones de Luis Barragán, uno de los arquitectos más icónicos de nuestro país. ¡No te la pierdas!

D. Cerrada Manantial Oriente 20, Colonia Mayorazgos de los Gigantes

Pong Bar

Nuestras recomendaciones de fin de semana del 15 al 18 febrero - Pong-bar

Foto: Cortesía de Pong bar

Si eres fan del ping pong, este lugar te encantará, ya que es el espacio perfecto para todos los que buscan un plan diferente y divertido durante el fin de semana. En Pong Bar, podrás jugar un juego de ping pong mientras disfrutas de una cerveza fría y de buena música con un grupo de amigos. Si quieres algo con un poco más de desafío, también podrás organizar un juego de beer pong que garantizará una noche llena de risas y diversión. Además, su original decoración te hará liberarte de tus problemas y preocupaciones desde el momento en que entras: colores neón y un tema cósmico predominan en sus paredes y techos. ¡No dejes de visitarlo durante este fin de semana!

D. Sonora 209, Condesa
T. 8435 8861
FB. @pongbarmx