48 horas en Filadelfia

Filadelfia, ciudad ubicada al este de Estados Unidos, es un lugar fascinante para visitar

48 horas en Filadelfia - DOWNTOWN

En la costa este de Estados Unidos, se encuentra la ciudad de Filadelfia, conocida como «the city of brotherly love and sisterly affection», pues su nombre significa ‘amor fraternal’. El centro alberga algunos lugares emblemáticos de la Independencia de Estados Unidos, como la Liberty Bell y el Independence Hall.

Filadelfia tiene una vibra europea, en donde reina la historia, los museos, la arquitectura y el arte, y es la ciudad con más arte urbano en Estados Unidos. Además, es una ciudad universitaria, que ha llamado la atención de estudiantes provenientes de distintas par- tes del mundo, y casa del equipo de fútbol americano Philadelphia Eagles. Gracias a su gran variedad de actividades, desde culturales hasta gastronómicas, es uno de nuestros destinos favoritos para visitar.

Día 1

10:00 LLEGADA AL HOTEL THE LOGAN

48 horas en Filadelfia - logan-room

Foto: Cortesía

Este hotel y galería refleja la esencia artística de Filadelfia. En sus modernas instalaciones figuran diferentes obras de arte local contemporáneo y una decoración moderna de muy buen gusto. Tiene alberca, spa, gimnasio, y sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para tener una estancia cómoda. Su ubicación es céntrica, ideal para acceder rápidamente a los principales puntos turísticos de la ciudad.

12:00 BRUNCH EN SABRINA’S CAFÉ

48 horas en Filadelfia - sabrina_s-cafe

Foto: Cortesía

Sabrina’s es uno de los lugares favoritos de locales y visitantes para desayunar, comer o cenar. Disfruta de un delicioso omelette, unos huevos benedictinos o un pan francés en un ambiente relajado y alegre. Tiene opciones vegetarianas y veganas. Su menú varía conforme la estación, pero siempre es garantía de calidad.

14:00 VISITA AL PHILADELPHIA ART MUSEUM

En el centro de la ciudad se encuentra el icónico edificio de 1928 que alberga el Museo de Arte de Filadelfia. Como dato curioso, sus escaleras son famosas por ser parte de la película Rocky. En su variada colección artística se encuentran obras de todo el mundo. Los visitantes podrán disfrutar de un recorrido por diferentes etapas de la historia del arte, apreciando el trabajo de reconocidos artistas como Rodin, Duchamp, Degas, Cézanne, Monet, Manet y Van Gogh, entre otros.

19:00 CENA EN THE LOVE RESTAURANT

48 horas en Filadelfia - the-love-restaurant-2

Foto: Cortesía

Disfruta de una excelente experiencia gastronómica en The Love, un restaurante cuya cocina y servicio hacen honor a su nombre, pues todo está he- cho con amor. En el menú encontrarás platillos como: ensalada de higos con parmesano, espagueti con langosta, trucha ahumada y curry de pescado. Su barra de bebidas es única, pues está inspirada en experiencias de viajeros, y se surte de las diferentes vinícolas y productoras de sidra de la región.

22:00 DRINKS EN 1 TIPPLING PLACE

48 horas en Filadelfia - 1-tippling-place

Foto: Cortesía

Para cerrar el día con broche de oro, visita 1 Tippling Place y brinda con los mejores cocteles. En este bar encontrarás una amplia selección de mixología, con un menú especial cada temporada. También ofrecen una buena variedad de whisky. El ambiente retro y elegante, que invita a la conversación, es ideal para dis- frutar una amena velada.

Día 2

11: 00 DESAYUNO EN TALULA’S GARDEN

El clásico brunch los domin- gos en Talula’s Garden es un imperdible en Filadelfia. Este restaurante ofrece los más deliciosos platillos, elaborados con productos locales y frescos. Disfruta de sus roles de canela, scones y pancakes. Y como plato fuerte, frittata, huevos benedictinos especia- les de la casa, crepas y más. Déjate encantar por su servicio y ambiente cálido, rodeado de flores y una decoración que te hará sentir como en casa.

13:00 RECORRIDO POR EL CENTRO HISTÓRICO

48 horas en Filadelfia - downtown

Foto: cortesía de Visit Philly

El centro histórico de Filadelfia, también conocido como “Old City” contiene muchos de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad. Entre ellos, el Independence Hall (ahora Centro de Visitantes), la Liberty Bell y la John F. Kennedy Plaza (donde se encuentra la característica escultura “Love”). Puedes hacer el recorrido caminando, en turibús e inclusive en una carreta con caballos.

16:00 COMIDA EN JIM’S SOUTH STREET

48 horas en Filadelfia - jim_s-south

Foto: Cortesía

El platillo típico de Filadelfia es el cheesesteak, un sándwich de carne de res con queso derretido, ¡simplemente delicioso! El lugar para comerlo es Jim’s South Street, un local que nació en 1976 como negocio familiar y hoy es uno de los restaurantes más concurridos de la ciudad. Ha sido reconocido por críticos de la industria gracias a la inigualable experiencia gastronómica, compuesta principalmente por su diseño Art Decó, un excelente servicio y la calidad de sus platillos.

18:00 NOCHE DE ESPECTÁCULO

48 horas en Filadelfia - opera-philadelphia

Foto: cortesía de Opera Philadelphia

Disfruta de la riqueza cultural que Filadelfia tiene para ofrecer, desde conciertos de música clásica, ballet y obras de teatro, hasta la reconocida ópera local. Dependiendo de la época del año en la que vayas, hay diferentes tipos de shows que puedes ver. Por ejemplo, durante el verano se lleva a cabo el Fringe Festival, con espectáculos de comedia, teatro y danza, mientras que en septiembre hay funciones de ópera. Te recomendamos visitar los sitios web para consultar las carteleras y comprar los boletos con antelación.

21:00 CENA EN A KITCHEN + BAR

48 horas en Filadelfia - a-kitchen-bar-2

Foto: Cortesía

No dejes de visitar A Kitchen + Bar, uno de los restaurantes más trendy de la ciudad. Su concepto neoyorkino ofrece un ambiente único, mientras que el menú es muy versátil, incluyendo desde ensaladas y mariscos, hasta deliciosos cortes de carne y hamburguesas. También cuenta con una oferta de bebidas muy amplia, con diferentes vinos y cocteles para satisfacer todos los gustos. Te recomendamos hacer una reservación con tiempo para asegurar tu lugar.

Guía

  1. THE LOGAN HOTEL
    1 Logan Square
    215 963 1500
    theloganhotel.com
  2. SABRINA’S CAFÉ
    1804 Callowhill Street
    215 636 9061
    sabrinascafe.com
  3. PHILADELPHIA ART MUSEUM
    2600 Benjamin Franklin Pkwy.
    215 763 8100
    philamuseum.org
  4. THE LOVE RESTAURANT
    130 S. 18th Street
    215 433 1555
    theloverestaurant.com
  5. 1 TIPPLING PLACE
    2006 Chestnut Street
    215 665 0456
    1tpl.com
  6. TALULA’S GARDEN
    210 W. Washington Square
    215 592 7787
    talulasgarden.com
  7. JIM’S SOUTH STREET
    400 South Street
    215 928 1911
    jimssouthstreet.com
  8. FRINGE ARTS FESTIVAL
    140 N. Columbus Blvd.
    215 413 1318
    fringearts.com
  9. OPERA PHILADELPHIA
    Academy House, 1420 Locust Street, Suite
    210 215 732 8400
    operaphila.org
  10. A KITCHEN + BAR
    135 S 18th Street
    215 825 7030
    akitchenandbar.com