5 ciudades que tienes que visitar si eres amante de la tecnología

5 imperdibles ciudades en las que los tech savvy, los que tienen una start-up y los amantes de la tecnología podrán explotar su creatividad

5 ciudades que tienes que visitar si eres amante de la tecnología - Portada 5 ciudades ideales para los amantes de la tecnología tech saavy google sillicon valley google amazon technology social media online coronavirus covid-19 online

La tecnología se ha vuelto una de las herramientas más importantes hoy en día tanto en las actividades caseras como en los procesos industriales. Asimismo, las start-ups se han convertido en el negocio del momento y utilizan como principal medio de comunicación las redes sociales. A continuación, te compartimos 5 ciudades en las que, si lo tuyo es la tecnología, podrás sacar el mayor provecho a tus conocimientos y a tu creatividad. ¡No te las pierdas!

Nueva York, EUA

Ya sea en moda o en tecnología, Nueva York nunca deja de innovar ni de posicionarse como líder. Es casa de varias de las empresas más grandes a nivel global y, sin duda, además de ser la ciudad que nunca duerme, es un mar de oportunidades.

Beijing, China

A esta ciudad se le conoce como el Silicon Valley de China, ya que existe una zona llamada Zhongguancun que rebosa de tecnología y se ha convertido en uno de los lugares más comentados e interesantes del momento. Dentro de esta burbuja tecnológica, se trabaja con inteligencia artificial, automatización y lo último en tendencias.

Toronto, Canadá

Canadá es uno de los destinos más amigables para los extranjeros, ya que emprenden constantemente en todos los sentidos. Además, el estilo de vida que se tiene en Toronto es confortable, seguro y confiable.

Londres, Inglaterra

Además de ser una ciudad sumamente bella, Londres jamás deja de crecer. Si eres un auténtico amante de la tecnología y buscas emprender, es el destino ideal para ti, ya que constantemente se crean nuevos negocios y propuestas atractivas para los tech savvys of the world.

Tel Aviv, Israel

Tel Aviv es reconocido por invertir una gran cantidad de dinero en las start-ups, lo que lo convierte en una increíble oportunidad para los emprendedores. Además, cuenta con una de las culturas tecnológicas más impresionantes a nivel mundial.

Escrito por Almudena Compeán