Las 5 cosas que no sabías de los textiles de la India | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/11/02_india-1050x714.jpg

Las 5 cosas que no sabías de los textiles de la India

By “HUM tu casa tu templo”

¿A quién no le gusta viajar? Transportarse a otro mundo, otro lugar es con lo que  muchos de nosotros soñamos cada que podemos. “HUM, tu casa, tu templo” nos  transporta a la India por medio de sus increíbles textiles para la decoración de cualquier espacio con un estilo étnico y chic, para esto nos comparte 5 secretos sobre los textiles de la India:

01_india

1.   En la India aún se siguen utilizando las técnicas ancestrales manuales para la realización de sus textiles. Este trabajo artesanal hace que cada pieza sea única. Los telares de mano, el estampado con sellos de madera y el bordado son algunas de las técnicas que utilizan en la creación de piezas de belleza única.

02_india

2. ¿Pigmentos artificiales que afecten el medio ambiente? ¡Jamás! Los pigmentos que  se usan son naturales y esto hace aún más hermosa cada pieza. Los pigmentos naturales, como el índigo, aportan una riqueza de color que las tintas artificiales no pueden igualar, además de trabajar siempre con respeto al medio ambiente.

03_india

3. La gran variedad de trabajos, colores y estampados te ayudarán a que encuentres lo que te guste y lo que necesites para decorar tu espacio favorito.

04_india

4. Los acabados de las costuras y la finura de los trabajos artesanales son impecables. HUM se distingue por su esmerado trabajo y precisión.

05_india

5. La magia está en la armonía que los diseños y colores crean en la decoración de un espacio. Un cambio pequeño, un detalle de color como un cojín o un tapete, puede hacer la diferencia en el bienestar y la energía que un espacio transmite.

hum-india.com

Instagram @hum_india

Facebook /HUMindia

D.Amargura #17, San Ángel

D. Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec