Londres es definitivamente una de las capitales de la vanguardia a nivel mundial. Nuevas apuestas de restaurantes y bares son abiertos al público constantemente, y siguiendo esta tendencia por dar a conocer los lugares más in del momento, les presentamos los cinco nuevos lugares que abren sus puertas en Londres para alojar a uno de los públicos más exigentes a nivel mundial.

londres_sackville

1. Sackville’s

El lugar hace homenaje a las hamburguesas gourmet en su máxima expresión. Trufa negra rallada sirve de topping para la hamburguesa de wagyu beef que se ha ganado el premio de la especialidad de la casa, pero en realidad, todo el menú parece girar en torno de este exquisito componente: la trufa. Los carpaccios, las papas fritas e incluso las verduras son infusionadas con esta delicadeza y es que estando en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, Mayfair, los platillos que este local ofrece hacen justicia al publico que proveen.

D: 8a Sackville Street, London, W1S 3DF

T: +44 020 7734 3623

sackvilleslondon.com

londres_playground

2. Playground & Proof

Este local presenta dos espacios muy distintos entre sí pero que complementan la experiencia del mismo. En la parte de abajo se encuentra un mercado urbano que abre los fines de semana para ofrecer al cliente una variedad de productos que abarcan desde comida, arte y moda para dar una propuesta muy completa en estilo y lifestyle. La parte de arriba, sin embargo, es un rooftop y bar con vistas a London Fields en el cual se ofrecen las mejores mezclas en coctelería de la zona.

D: Field Works,Martello Street,London Fields, E8 3QW

playgroundandproof.com

londres_salt&honey

3. Salt & Honey

Justo enfrente de Hyde Park encontramos este bistrot de los afamados Chefs Joseph Antippa and Tyler Martin. El menú del restaurante se enfoca principalmente en la comida inglesa utilizando únicamente ingredientes locales. Aunque el local trata de mantener el foco en los tradicionales platillos británicos, una mezcla con elementos asiáticos haciendo una fusión única en su clase.

D: UK, 28 Sussex Pl, London W2 2TH, United Kingdom

T: +44 20 7706 7900

saltandhoneybistro.com

londres_humblegrape

4. The Humble Grape

Este local parece una oda al vino. Paredes de corcho encubren una cava que aloja a cientos de botellas de pequeños viñedos de todo el mundo para hacer una colección de ejemplares únicos en Londres. El propósito de este espacio es alejar todo el lenguaje elevado que rodea a las grandes casas vinateras y acercar al comensal a entender fácilmente de vino. La carta de comida no es muy elevada: ensaladas, pan, queso y cortes acompañan el amplio menúde vinos que ofrecen The Humble Grape.

D: United Kingdom, 2 Battersea Rise, London SW11 1ED, United Kingdom

T: +44 20 3620 2202

humblegrape.co.uk

oldroyd_londres

5. OLDROYD

Un bistrot de comida de temporada es lo que promete este nuevo restaurante en el centro de Londres. Platillos mediterráneos con un approach saludable es a lo que le apuesta el chef Tom Oldroyd abriendo su primer restaurante particular después de una larga trayectoria en varios exitosos restaurantes en la ciudad. Te recomendamos venir a probar los brunches del restaurante, ¡es la apuesta favorita del Chef!

D: 344 Upper St. Londres, N1 0PD

T: +44 020 8617 9010

oldroydlondon.com