5 pasos para obtener el mejor seguro de tu coche

El mejor seguro para tu coche aquí.

5 pasos para obtener el mejor seguro de tu coche - segurocoche1

Obtener un seguro de coches suele ser complicado y muy tardado, sobre todo si quieres comparar tus opciones y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Este nuevo portal cuenta con lo último en tecnología de seguros, y te ofrece un servicio único, personalizado y rápido. Te contamos los cinco pasos a seguir para obtener tu póliza:

1. Llamada:Lo primero que deberás hacer es marcar al teléfono 55 4743 0825 que funciona 24/7 los 365 días del año, en donde te ofrecerán una cotización con ocho distintas aseguradoras.

2. Oferta de precios: A partir de los datos que otorgaste, recibirás un correo con la misma información que te trasladarán telefónicamente, para que lo puedas verificar. Se generará una matriz de precios, en donde aparecerá en color salmón la prima más económica de la aseguradora, así como su modalidad.

3. Información: El Call Center te acarará cualquier duda sobre las coberturas y las sumas aseguradas de la oferta que escojas.

4. Datos de emisión: Después de elegir la oferta que más se adapte a tus necesidades, deberás facilitar los datos que solicita la aseguradora y escoger la forma de pago que más te convenga. Cada aseguradora ofrece diferentes métodos de pago, como referenciado, pago con tarjeta de crédito o débito y finalmente, la domiciliación bancaria.

5. Confirmación contratación de la póliza: Una vez que hayas elegido la forma de pago y el Call Center confirme la emisión, recibirás en tu mail toda la documentación necesaria, es decir, carátula de la póliza, condiciones generales, recibo (si seleccionaste forma de pago referenciado) y el certificado, si escogiste la cobertura opcional de Responsabilidad Civil amparada en Estados Unidos y Canadá.

¡Así de rápido y fácil puedes conseguir la mejor opción para ti!

Llama al siguiente teléfono y no pierdas la oportunidad de asegurar tu coche con la opción que más te convenga. Si prefieres que te contacten directamente, no dudes en enviar un correo a [email protected]

T.(55) 5540 1541